Capitulo 3: "La Propuesta"

123 9 0
                                    

Arturo , se levanto con tranquilidad por el silencio que habia y se metio la ducha abriendo el grifo el agua fria ya que en temporada de otoño primavera hacia algo de calor , salio con una bata en la cadera y la otra secandose el cabello , cuando escucho la puerta tocarse. Luego que se fuel el "amoroso" de mi marido , entre me duche y cambie lo mas rapido posible ya que tambien tenia que ir a trabajar y en realidad no era por ganar mas dinero sino por entretenerme un poco y dejar de pensar en mi patetica vida de casada , tenia que ir a decirle a Arturo que no habria nadie en casa y fui y toque su puerta.

-Adelante.

-Al escuchar eso ella entro sin saber que el estaba en toalla nada mas , Artu... , cuando entro lo vio en toalla y se volteo muy avergonzada , lo siento pensé que estabas...

-Se rie de ella , Ay Lucia por dios. Ni que fuéramos desconocidos.

-No es eso , dijo sin voltearse , eres el hermano de mi esposo ¿estás loco verdad?

-Bueno , entonces no voltees , se cambia y el la miraba esa falda ajustada de ejecutiva que llevaba puesta con una blusa de tiras de gaza el cual dejaba ver su brasear blanco y sus curvas y dijo algo , Que buen trasero tienes.

-Lucia se volteo molesta, ¿Que dijiste? , lo fulmino con la mirada, se dio cuenta que ya tenía pantalón y una camisa sin abotonar.

-Lo siento , creo que lo dije en voz alta.

-Lucia se sonrojo , Solo vine a decirte que no va haber nadie en casa , se fue dando un portazo pero mientras bajaba sonrió , por lo menos aun llamaba la atención de algunos hombres , pero no era cualquier hombre , era su ex y el hermano de su esposo , asi que dejo de pensar en eso , cuando llego a su habitación tomo su bolso , abrigo y su maleta de trabajo y bajo al comedor a comer algo , luego de un rato bajo Arturo y la miro levantando una ceja.

-¿Estas molesta?

-Deja su vaso de jugo en la mesa y lo mira , Hare como que nunca escuche ¿está bien?

-Bueno...¿gracias?

-Lucia se levanta y el la queda observando, Bueno como vas a estar aqui te dejare dicho que no habra nadie en casa hasta las ochos que llego yo y bueno si tu hermano *"se digna a aparecer temprano"* llega temprano.

-¿Asi que esta casa esta toda para mi?

-"Jajaja" Ni sueñes con hacer tonterias en MI casa. (mientras tomaba sus cosas)

-Bueno Lucia ¿que quieres que haga? ¿Aburrirme en esta tremenda casa?

-No se , hay muchas opciones , me tengo que ir.

Arturo se quedo desayunando y luego exploro toda la casa por dentro , tenia 20 habitaciones incluyendo la de los empleados , la terraza del ultimo piso tenia una hermosa vista hacia el jardin lleno de arboles y plantas , paso por la habitacion de ambos y ve una cama matrimonial y un cuadro en el tocado , era el retrato del dia de la boda , se les veian tan felices , era como verse a el y a ella cuando se casaron , ellos era felices y eso le daba mucho gusto , que ella ahora si fuera feliz , se lo merecia , una gran persona como era Lucia lo merecia.

Cuando llego a su oficina su secretaria entro detras de ella. Si , ella tenia una pequeña empresa que habia creado de su PROPIO dinero , fue dificil por que Leonel queria ayudarla pero ella se negaba , queria hacerlo por si misma y asi de a poco su empresa fue tomando prestigio y mas reconocimiento , aun quedaba mucho camino pero le alegra y satisfacia de lo que logro por ella misma.

-Tiene entrevista a las 14 horas señora Lucia.

-¿Algo mas?

-Ehm el jove Daniel quiere verlo.

Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)Where stories live. Discover now