Capitulo 11: "Una desgracia"(Como al principio)

219 18 3
                                    


_Leonel_

-No te cansas de humillarte, no voy a dejar a Lucia Isa.

-Solo porque perdió a tu hijo , por eso estas con ella.

-Cállate por favor.

-No, solo te está matando a su lado con esa maldita excusa.

-No sabes nada Isa, no sabes nada de mí. Lucia perdió a mi hijo por mi culpa, ni siquiera sabía que estaba embarazada y lo perdió por mis malas decisiones.

-¿Ahora yo soy la culpable?.

-Ambos soñamos con ser padre y tener una gran familia , cosas que no están en tus planes , nosotros tenemos cosas en comunes , sueños y metas que hemos cumplido juntos , tu solo estas obsesionada conmigo.

-¡No!, ¡yo te amo!

-Ella también y no la dejare.

_Lucia_

-¿No estarás embarazada?

-¿Embarazada? No lo sé...

-Ven, tengo un test de emergencia (lo saca de su cajón)

-¿De emergencia? Eh...

-Ya ve y hazte la prueba.

Lucia va hacerse la prueba y esperan los minutos cuando Mariana le pregunta.

-¿Qué dice?

-(la mira con lágrimas en los ojos) Positivo, ¡¡estoy embarazada!!

-Mariana abre grande los ojos , sorprendida y va a abrazarla)¡ Felicidades! AH ¡Que emoción! Voy a ser tía.

-(Se separan) Y yo mamá, pero. Primero tengo que ir con el doctor, por favor sácame una cita ahora que me estoy yendo para allí.

-Está bien , maneja con cuidado por favor...

_Arturo_

-Hola señorita Elizabeth D'Allesio.

-Señor Arturo Belmonte.

-Adelante...(le abre la puerta de su departamento para que entre) ¿Qué la trae por mi casa?

-Me dijo que si necesitaba alguien para hablar , que lo buscara , entonces...

-La escucho...

-Gracias.

_Lucia_

Lucia esperaba sentada a que su doctora la atendiera.

-Señora Lucia , la doctora Micaela dice que pase.

-Gracias...

Entra y Micaela se levanta para saludarla.

-Hace mucho que no la veía...

-Sí, vine porque me hice un test de embarazo y dio positivo. ¿Quería saber si es verdad?

-Bueno Lucia, podemos hacer una ecografía para ver si estas embarazada o no.

-Me parece genial.

-Acompáñeme por aquí.

Van a una camilla y Lucia se echa levantando su blusa y la doctora unta en su vientre un gel frio y empezó a hacer el ultrasonido demoraron unos minutos cuando la doctora le hablo.

-Lucia , mira aquí. (apuntándole a la pantalla)

-(ella mira y ve algo pero no entendía que era)

-Eso que ves (un pequeña mancha blanca con forma) Ese...es tu bebe.

-(Lucia se tapó la cara emocionada y lloraba) ¿Cuan...cuanto tengo?

Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)Where stories live. Discover now