-Volvió a meter su ropa a la maleta.
No me pienso quedar para que me sigas mintiendo, ya no...
Tomo su abrigo y bajo, el también bajo atrás de ella intentando hacerla cambiar de opinión.
-Deja de seguirme, porque no cambiare de opinión.
Leonel molesto el tomo del brazo, Arturo se paró y bajo al no saber que sucedía y escuchaba la discusión aunque no quería hacerlo.
-Quédate con ella déjame en paz ya te buscaste a otra quédate con tu amante maldito desgraciado.
-Leonel la todo del brazo y Lucia le dio tremenda bofetada y salió, se fue en su carro y cuando se alejó lloro , lloro todo lo que tenía guardado y luego oía que su teléfono sonaba así que elimino la llamada y el número de Leonel. Arturo miro a Leonel y este estaba bastante ofuscado.
-¿Quién lo viera no lo creería?
-¿Vas a empezar a criticarme?
-No, yo no soy como papa , que vive comparándonos , vos el perfecto yo el desastre.
-No caeré en tu juego Arturo.
-¿cuál juego? ¿El tuyo? Yo no pretendo y nunca pretendí ser como tú.
Luego de subir a su habitación tomo su celular y le envió un mensaje a Lucia.
_"¿Dónde estás? ¿Cómo
Estas? Necesitas que te
Ayude en algo? Lucia
Llámame cualquier cosa
Que te suceda.
Arturo"_
Lucia al leer su mensaje empezó a llorar, estaba manejando y el dolor en el pecho, como un vacío era inminente, de repente su vista se nublo y lo último que recordaba era el sonido de la bocina , no sabía si era de su carro ya que lo último que vio fue una luz frente de ella y todo se oscureció.
15:08 de la mañana , el sonido de su celular lo levanto , aunque en realidad no dormía del todo , un número desconocido le marcaba , no iba a contestar pero lo hizo una o amable y pacifica preguntaba si conocía a Lucia Ciarelli , él dijo sin titubeos que si , y las siguientes palabras fuera un aproximado al vacío , no sentimental pero si emocional , salió rápido conduciendo bajo la pequeña lluvia de primavera , preocupado , ni siquiera le dijo nada a Leonel , el salió quería ver si era ella , para no alerta a Leonel , cuando llego aún seguía esperando y la espera conforme espera se hacía eterna y la angustia más larga y difícil de lidiar. Una enfermera salió preguntando por algún familiar de Lucia.
-Soy yo ¿Cómo está?
-La señorita esta delicada, el doctor saldrá a informarle mejor.
-Gracias.
-(Preocupado llama a Leonel, quien no le respondía, seguía timbrándole el teléfono hasta que le responde)
-¿Por qué llamas Arturo?
-¡Estoy reventándote el maldito celular y no puedes contestar!
-Arturo que quieres.
-Yo no quiero nada pero Lucia sí.
-¿De qué hablas, que tiene que ver Lucia?
-Está en el hospital delicada, porque tuvo un accidente en la autopista.
-¿Qué...? ¿Tú qué haces ahí?
-No lo sé, me llamaron y vine dudando por que no entendía, por qué me llamaron a mí.
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomansaLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...