Estuvimos en la televisora más importante de Italia, presentándome en una pequeña entrevista dando la noticia de su nueva exposición, quizás, no tan nueva para él, expondría sus primeros trabajos que no se habían visto hasta ese momento, estaba nervioso, no por la exposición, sino por que sus cuadros, en su mayoría, retrataban parte de su vida marital con Lucia, fueron los momentos mas hermosos de su vida, pero temía que ella se estuviera aferrando tanto al pasado, no quería que sufriera más, no sabía si sería capaz de destrozarle el corazón a la única mujer que valoro siempre sus sueños. Lo más irónico era que estaban juntos en su exposición más íntima, obvio que las preguntas incómodas no se hicieron esperar.
En realidad, me fui a Argentina para visitar a mi hermano, quien vino para esta exposición, pero también por el falso rumor infundido a mi persona.
¿No querías lidiar con eso? -me pregunto la guapa entrevistadora-
Así es, estaba aburrido del constante acoso a mi persona, ¿de por que aún no me caso? Cosas que no tienen que ver con mi carrera y mi talento.
Pero es que tienes muchas fan que morirían por ser tu esposa.
Lo sé y se lo agradezco por todo lo que hacen por mi.
Y bueno, ¿Qué tipo de mujer seria la ideal para ti?
No tengo un tipo "ideal" estuve casado por muchos años -la mujer se asombro ya que nunca había dicho nada sobre su vida amorosa-
¿Estuviste casado?
Si, hace muchos años, era una mujer preciosa en todos los sentidos...pero éramos jóvenes e inmaduros cuando nos separamos.
¿La amabas?
Mucho, gracias a ella, soy lo que soy ahora. -todos estaban emocionados con las palabras de él- ¿Y por que hasta ahora lo confenzas?
Por que muchos han hablado de mi persona, de mis amores, de cosas que no saben, por eso cuento esta parte de mi vida. Esta parte que guardo con mucho recelo, privacidad, y en esa exposición van a ver parte de esa etapa de mi vida, que estoy segura que fue la de muchos...
Me dormí luego de tomarme toda una botella de vino, sin ver la entrevista de Arturo, porque sería en italiano y yo no manejaba ese idioma, aunque no era tan difícil, pero estaba muy adormecida por el alcohol que no iba a resistir.
Me levante con los primeros rayos del sol, la cabeza me dolía, pero tenía el pensamiento mas despejado, sabía que lo de ayer era un berrinche mío, pero en parte, Leonel no tenia derecho a meterse en decisiones, por que yo ya no era su esposa, menos su mujer. Tenía derecho a seguir su vida, no importaba lo que ella hiciera con su cuerpo, el con quien estaba, solo quería olvidarlo, de su mente, de sus recuerdos y de su cuerpo, le daba asco pensar que mientras estaba con ella, estaba con Isabella, un asco empezaba a sentir en su estómago. Odiaba pensar en eso, solo queria quedarse con los buenos recuerdos y terminar esta relación que solo los hizo sufrir.
Tome un baño y empecé a arreglarme, tenía que ir al salón para ver los últimos detalles de la noche, un pantalón de vestir una blusa con bobos en las mangas largas, me puse unos botines, ya estaba maquillada, solo tenía el pelo suelto con ondas, tome un abrigo negro, más mi cartera y salí al pasillo del hotel, iba a desayunar abajo, de esa forma miraba un poco el lugar. Mientras tomaba mi desayuno americano, le daba unos sorbos a mi café cuando se acercó Leonel a mi mesa, se sentó sin pedir permiso y lo mire molesta.
¿Quién te dijo que te podías sentar?
Lucia, ya que estas en un estado de lucidez.
¿Qué quieres? -dije con molestia-
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomanceLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...