Capitulo 14: "Primera parada, Roma"

94 5 1
                                    

-Estoy bromeando Arturo... -le dio un pequeño golpe en su hombre y el suspiro tranquilo-

-Una relación entre nosotros, sería muy bizarro Lucia, yo soy tú cuñado y tu ex, de por si nuestra relación se vería "raro" para otros, si supieran nuestro pasado.

-Lo sé, de por si es rara; muchas veces quise decirle a Leonel que estuvimos casados. Creía que él debía saberlo, pero con todo esto que ha ocurrido no tengo ni ganas de hablar, a veces me confunde, todo...

-Es parte de la vida la confusión...que haríamos sin ella, porque cuando nos damos ese tiempo de desmarañar la confusión, solo ahí, encontramos la salida a ella.

-¿Sabes?, serías un excelente psicólogo ¡eh! Siempre supiste escuchar, tienes esa sensibilidad que muy pocos hombres tienen.

-Lo sé, es mi "sex apit" -ella se ríe fuertemente- no te rías. ¡Oye!

-Es curioso, solo eso...

-Bueno ya que este viaje va a durar mucho, ¿de que más te gustaría platicar? -ella lo mira con algo de nostalgial-

-Hace tiempo me dijiste que para ser feliz no se necesita estar atado a alguien, sino aprender a disfrutar de la felicidad de uno mismo. ¿Alguna vez fuiste feliz conmigo?

-Estas empecinada en hablar del pasado usted. -toca de forma juguetona la punta de su nariz-

-Quiero saber sino te hizo tanto daño mi egoísmo.

-Lo fui, por eso guardo muy lindos recuerdos de los dos.

-Bueno creo que eso es lo único que queria saber. -mas tranquila al escucharlo-

-Yo haré que Leonel hable contigo.

-Sería mejor que no intervengas, quizás las cosas se compliquen.

-Bueno, lo haré si me lo pides nada más.

-No vamos ni un día fuera y me estas preguntando esto Isabella. ¿Qué demonios tienes en la cabeza?

-Por qué no te das cuenta que ella lo ha planeado todo Leonel.

-Isa, si Lucía hubiese planeado esto, estaría yo sentado a su lado en el vuelo, pero me saco un pasaje económico y ellos dos están en otro, así que por favor para con tu paranoia.

-Me hubieras dejado ir.

-Mi secretaria en un viaje de exposición de mi hermano, "si Isa..."

-Soy TU pareja, no tu "secretaria".

-Hablamos después mejor...

La primera escala de la gira era la ciudad de Roma en Italia, era muy conocido ahí, así que Lucía decía que no había mejor "ruido" para mi carrera que presentarme en esa ciudad, a pesar del escándalo, sé que tenía razón. En lo que seguía del viaje, ella se la paso durmiendo, cosa que siempre había envidiado de ella, esa facilidad para dormirse en cualquier lado, en viajes largos, y este no era una excepción.

-Sabes por que no fui al viaje, José...

-Cuéntame...

-Por que me gustaría que Lucia y Arturo regresen. -el la miro algo inquisitivamente- Si, pero ella fue más feliz con él que con Leonel.

-No creo que Arturo quiera empezar algo cuando le fue difícil reponerse de su separación.

-El la quiere aún José, lo puedo ver, la forma en la que la trata.

-Es cariño Mariana, al final de todo es lo que el siente por ella. No vayas a hacer algo que al final los lastime a ambos. Si ellos quieren regresar: será por voluntad, no por miedo a la soledad.

Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)Where stories live. Discover now