Me fui como pude antes de que Leonel reparada de mi presencia y me negara que lo que vi no fue real, así que cerré la puerta lentamente; quizás pensó que me daría por vencida o me iría sin hacer nada, lo único que sé, es que él no me llamo, es tan cobarde, que prefirió huir que confrontarme con la verdad, me fui al baño, me lave la cara y arregle mi maquillaje, si ella pensó que iba a destruirme, se equivocó de mujer, si queria sacarme de la vida de Leonel tendría que esperar sentada a que le dé el divorcio, porque si ella me hizo tanto daño yo no iba a permitirle a mi querido esposo ser feliz con la persona que él decidió destruir mi vida.
Habrían pasado unos veinte minutos desde que se fue Lucia, así que yo estaba de lo más tranquila, había sacado ese estorbo de mi vida y ahora tenía el que camino largo para seguir con él, en ese momento tocan la puerta y yo vuelvo a mi realidad, la cual iba a durar poco de ahora en adelante. Cuando Leonel dijo "adelante" jamás pensé verla parada, ella entro de lo más tranquila, no me miro, no hizo ni un mínimo gesto conmigo, solo se dirigió al frente del escritorio y me hablo sin mirarme.
-Déjeme a solas con mi esposo.
Podía ver la palidez de él, no me esperaba en ese momento, y creo que estoy lista para dar mi primer golpe, quizás ni se lo espere. Solo tenía que esperar que ella se fuera, estaba tiesa, y no se pero me sentí tan satisfecha, eso que sentía no era ni lo mínimo de lo que yo sentí cuando la vi acostándose con él, aunque le duela, yo era la esposa y ella era la amante, según él yo no sabía la verdad, así debía seguir; le pidió que se retire de la oficina y no se cual habrá sido la mirada entre ambos pero yo espera hasta que los pasos de ella desapareciera y con ella la puerta se cerrara, solo ahí hable.
-Vine por Daniel. -creo que eso le tranquilizo bastante, porque su semblante se suavizo un poco-
-¿Podías haber avisado? -dijo serio-
-No pensé que ahora tenía que anunciar mi llegada, siempre estas desocupado a esta hora, no le vi la diferencia.
-No quiero discutir contigo.
-Yo no estoy discutiendo el que me increpo el hecho que este acá fuiste tú, no yo. Solo venía a decirte que mañana empieza la gira de tu hermano y venía a recordarte la promesa que le hiciste de estar en ellas.
-¿Pensé que la habían pospuesto?
-Se reprogramo, mañana empezamos en esta ciudad. -le deje el papel con el itinerario de cada lugar que se iba a visitar- tienes que avisarme para sacar tu pasaje de una vez.
-No voy a ir Lucia. -ella retira la hoja y ríe sarcásticamente- Sabía que ibas a decir eso, nunca decepcionas.
-No necesito tus sarcasmos Lucia.
-En fin, no es mi problema es tuyo y de tu hermano, felizmente y Arturo me dijo que no irías pero que igual te invitara. -guardo las hojas en los fólderes que tenía y lo miro- ¿Me puedes decir donde envió el resto de tu ropa?
-No es necesario, yo iré por ella.
-No, si es necesario. Si te vas a ir de mi vida, lárgate de una vez de ella, porque no te pienso rogar, no voy a mendigar tu amor, cuando tú ya lo disté por terminado, tengo la suficiente dignidad para no arrodillarme a tus migajas.
-¿Por qué dices que vas enviar mi ropa a un lugar si no sabes nada?. ¿Por qué hablas sin saber Lucia? -se levantó molesto de su silla-
-Porque no hay que ser tan idiotas para darse cuenta de que estas con alguien más, quien será, no lo sé, pero me da lástima porque recibe tus migajas de un amor barato, de una noche y unas cuantas horas, yo por lo menos no tuve que mendigarle a nadie amor.
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomanceLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...