Capitulo 10: "¿Nosotros? "

148 8 0
                                    

-Nosotros dos solos ¿Qué te parece?

-No le responde.

-Te va gustar el lugar , es en el restaurante Chila , ese restaurante al que tanto querías ir.

-¿De verdad?(dijo algo sorprendida)

-Tenemos reservación para hoy en la noche. (le da un beso en la mejilla) Ponte hermosa...

-Si...(estaba sorprendida pero trataría de aceptar lo que él le decía , en ese tiempo él se comportaba como el hombre de antes por el cual Lucia estaba enamorada)

Leonel hacia todo eso porque tenía y temía que por culpa de el Lucia sufriera, porque no se lo merecía y ella eran tan frágil y tan dulce que sentía que no podía traicionarla así , por eso dejo de ver a Isa , quien estaba molesta por que lo amaba pero los miedos y las inseguridades de el por no lastimar a Lucia , hacían presión en sus decisiones.

Decidió usar un vestido rojo por ser elegante y sexy en un estilo romano con manga hasta los hombros y un escote no muy pronunciado en corazón , con zapatos cremas, aretes largos , cabello suelto y maquillaje ahumado , se sentía rara pero a la vez feliz , Leonel se había cambiado en otra habitación con un clásico saco de Armani , su camisa blanca con una hermosa corbata azul marino con pequeñas cosa plateadas y cabello impecable , esperaba a Lucia abajo , cuando llega Arturo.

-¿Vas a salir?

-Si , en eso ven ambos como baja Lucia y capta la atención de ambos caballeros que se quedaron hipnotizados por su belleza y ella se sentía rara al verlos a los dos , al ver a su ex y a su marido , a su cuñado y a su esposo , al primer hombre de su vida y el otro que era la persona que amaba , Arturo estaba asombrado y trataba de tomar su postura nuevamente.

-Esta hermosa cariño...

-Lucia sonrió sonrojada, Gracias amor.

-Arturo sintió que sobraba en ese lugar, bueno los dejo, disfruten su velada.

-¿Vamos?

-Ve yendo tú, ahí te doy el alcance. (Leonel va y Lucia va atrás de Arturo)

Arturo...

-El voltea y la mira esperando a que se acercara a él.

-Quería hablar contigo desde hace días y como estuviste fuera.

-¿Sucedió algo malo?

-No nada de eso , quería darte las gracias por tu apoyo.

-Lucia , no digas nada , lo hice por ambos y por mi hermano aunque no lo creas.

-No digas eso, yo sé que en el fondo él también te quiere y tú a él.

-Nunca cambias, siempre buscas bondad en cualquier persona Lu.

-Le da un beso en la mejilla , Gracias.

Lucia va con Leonel y el la lleva hacia su sorpresa en aquel restaurante , entraron tomados de la mano y un mozo los llevo a su mesa reservada , la cual estaba en frente del hermoso paisaje que mostraba el mar y las luces de la ciudad , les sirvieron y Lucia se sentía cautivada por la manera en la que Leonel acudió a sus pedidos.

-Esto es hermoso...

-No quiero que sufras Lucia.

-A tu lado no sufriré, prométeme que no me dejaras Leonel, por favor...Te amo mucho me moriría si te pierdo.(poniendo una mano en la de él)

-Leonel trago saliva ante la petición de Lucia , Nunca...

Lucia sonrió y se acercó a rozar solo sus labios y susurrarle.

Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)Where stories live. Discover now