Capitulo 4: "El viaje"

120 7 0
                                    

-Por que...¿Que hice mal Dios? ¿Le hecho daño a alguien? Que pecado eh cometido que tengo que sufrir tanto. Por que mi marido ya no me ama , por que si yo aun lo amo como la primera vez ,que ahora tanto aborrece mi presencia , que ya ni siquiera un "amor" puede decir de manera sincera.qaaq111áq1q1qqaaq111q

Los minutos pasaron y la mesa para la cena estaba lista y todos perestabano no todso , Lucia aun no estaba.
CFxgz
-¿lucia no va cenar? , aun no probaba bocado de su plato , le parecio extraño no ver a lucia.

-no se donde esta. seguro debe estar por ahi , el comia tranquilo.

-leonel.

-dime , deja su cubiertos para verla.

-¿amas a lucia?

-¿por que dices eso?

-no se , es que , te veo a ti y es como que no hay un brillo especial y cuando veo a lucia , su chispa es como si poco a poco se desvaneciera , como si se desilusionara lentamente. llamame loco pero es lo que veo y siento.

cuando el iba a responder lucia entra a la casa ya que la escuchan hablar con una de las sirvienta y sube al pasillo para subir por el asencor.leonel llama a la muchacha.

-¿que te dijo la señora?

-la señoa me pidio que...que prepare la habitacion de invitados , que llevara parte de su ropa ahi , por que ocuparia ese cuarto ahora.

al terminar de hablar la chica leonel se levanto y fue hasta la habitacion , en donde estaba lucia y la toma del brazo.

-¿puedes decirme que eso de que dormiras en el cuarto de invitados?

-primero sueltame y segundo a ti que te importa , te ahorrando los momentos para que no me veas la cara , se rie , pero si nunca nos vemos en realidad.

lucia va y toma su pijama y este la vuelve a voltear.

-no puedes hacer esto.

-no pienso fingir , si me conoces bien sabes que odio fingir.

asi se fue a la otra habitacion en donde paso los siguientes dias , nunca bajaba acenar con ellos y un dia leonel entro a su habitacion ya cansado de esta situacion y menos en unos momentos importante que tenia la empresa , la tomo del brazo y la llevo hasta la habitacion y la sento en la cama , felizmente arturo no se encontraba en casa.

-¿que te pasa?

-ya canse de esta situacion. vas a regresar a la habitacion y vas a armar tus malditas maletas que salimos de viaje ahora.

-¡¡quien crees que eres para ordenarme lo que tengo o debo hacer!!

-soy tu marido y vas hacer lo que yo diga. ¡entendiste!

-bajame la voz a mi no me grites. y si fueras mi "marido" te comportarias como tal , no como un extraño.

-¿de que hablas? aqui la unica que se comporta como una adolescente eres tu.

-no me quieras hacer ver como la mala del cuento , por que sabes que no lo soy , ganate las cosas y dejame en paz.

-la tomo del brazo y la miro furioso , ya te dije lo que tenes que hacer y no lo volvere a repetir , alista tus maletas que salimos ahora de viaje.

salio cerrando la puertacon seguro.

-cuando habra esta puerta espero que estes lista.

leoenel se fue y lucia no tuvo otra opcion preparo sus valijas y se cambio la ropa , para cuando el abrio ella estaba sentada en el tocador mirando fijamente hacia la puerta , con mucho odio por obligarla hacer esto.

Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)Where stories live. Discover now