2/4
Por la tarde Freddy me llamó, estaba con Bryan y William al tq
eléfono. Avisaron que irían a ver a Jos esa noche y que se lo llevarían por unas cuantas horas, pero que lo regresarían, listo y presentable para la boda.
No supe lo que se tramaban, así que llamé a las chicas para idear un plan.
—Es una despedida de soltero, ¿Qué más podría ser? —señaló Jenny. Fue como una iluminación, los chicos se lo llevarían de fiesta seguro a un club donde mujeres en poca ropa le bailarían por dinero.
No podía permitirlo.
—Entonces nosotras también tendremos una —les dije.
—¿En serio? Deja que llame a los bailarines y consiga algo de cerveza —Katy se puso de pie y comenzó a marcar un número en su celular.
—¡No, Katy! Iremos a espiarlos
—Ah, que aburrido
Reí ante su entusiasmo y las animé a que me acompañaran, pero ninguna quiso.
Al final terminé conduciendo sola por la autopista, de noche y perdida. Se habían llevado a Jos hace una hora, pero no me rendiría, lo encontraría y me lo llevaría de vuelta a casa aunque sea tirando de su oreja. Ahora que por fin me daba cuenta de que su plan para enamorarme había funcionado, no lo dejaría vagar por la ciudad con bailarinas desnudistas, mucho menos con Freddy a su lado.
(…)
La música sonaba hasta destirparme los oídos, había varios escenarios individuales con caños y bailarinas por todos lados, eran exuberantes y estaban tan tapadas en maquillaje que eran irreconocibles.
No fue difícil encontrar a Jos, ebrio hasta más no poder saltaba al lado de Freddy quien bailaba en un caño para su espectáculo personal. Era mejor que Freddy le bailara a que lo hiciera otra. Pero estaban demasiado cerca y eso me ponía nerviosa.
Bryan estaba tirándole billetes a una chica que servía las cervezas, que se notaba a leguas que no era parte del show, pero eso no parecía importarle a Bryan, ya que seguía desparramando dinero. William bebía y bebía un vaso tras otro y Alan miraba todo con la cara adolorida. Él no podía beber, así que era obvio que estaba sobrio y se daba cuenta de las obscenidades que sucedían a su alrededor.
Me acerqué a ellos con paso seguro y apresurado, tenía que mostrarme seria para que Jos me hiciera caso.
Sin embargo, en el preciso momento en que estuve lo suficientemente cerca para agarrarlo del brazo y tirarlo para que dejara de hacer el ridículo, ocurrió lo más inexplicable y raro que haya visto o imaginado en mi vida.
Freddy besó a Jos. Y Jos besó a Freddy. Ambos se besaron.
Fue algo simple, casi un desliz por error, pero no pude evitar abrir los ojos y quedarme estática mirando la escena.
Debían estar muy, pero muy ebrios para besarse. Y se me ocurrió una brillante idea: las fotografías duraban para siempre.
Saqué mi celular y les tomé una adorable foto de su romance de una noche, se volvería loco mañana cuando se la mostrara.
Alan también lo miró y tenía la misma expresión que yo, diría que incluso más asustado. Se percató en mi presencia y se levantó hasta quedar a mi lado.
—Por favor, dime que vienes para llevarme lejos de este lugar —me gritó encima de la música.
Le guiñé el ojo como un gesto para que se tranquilizara y confiara en mí.
ESTÁS LEYENDO
ERES LA CANELA DE MI ARROZ 《jos y tu 》
Romanceescrito x mi amiga deyna bustos espero q les guste