Capitulo 35:¡¿QUÉ, YO PADRE?!

201 10 4
                                    

Cuando salieron del registro civil en silencio, se detuvieron de golpe. Frente a la acera, una pareja los esperaba e iban vestidos para la ocasión.
-Creí que no aceptaban todo esto -les gruñó Freddy, con cierto dolor en la voz.
-Es verdad, pero eres mi mejor amigo y amante, ¿en serio creíste que faltaría a tu gran día? -Freddy sonrió de inmediato al escuchar las palabras de Jos y Laura lo dejó correr a abrazar a Jos.
Cuando se separaron, Freddy le dio un efusivo abrazo a _____ también, ella se disculpó por lo que le había dicho cuando le anunció que se casaría y le dijo que ella lo apoyaría en todo, por más alocado y absurdo que fuera.
Después, ____ fue a felicitar a Laura y le advirtió que a la que hiciera sufrir a su amigo, la tiraría por la escalera.
Cada pareja se fue en un auto a un restaurant donde habían hecho una reservación para la celebración. Tuvieron que agregar tres puestos más, ya que a la media hora llegó Alonso con una guitarra y se puso a cantar una serenata para la feliz pareja.
Mientras comían, Jos no pudo evitar preguntar:
-Freddy, en serio ¿Por qué esta boda tan precipitada?
-Tú te casaste en tres meses, y yo en uno, no veo la diferencia, ambas bodas fueron precipitadas.
-Ya, pero yo tuve que esperar diez años para declararme -Freddy guardó silencio, era un buen argumento que no podía discutir.
-La verdadera razón... -los interrumpió Laura-... es que Freddy será padre.
Jos escupió su jugo, Bryan se atoró con la comida, ___ abrió la boca, Alonso gritó un gran ¡¿Qué?!, Jenny los miró sorprendida, Katy no podía creerlo, Flor casi muere ahogada con un trozo de carne,Alonso la ayudo con palmadas en la espalda,Alan le exclamó con felicidad:
-¡Lo sabía!
Todos pasaron de Laura, a su estómago y luego al rostro de Freddy, quien había empalidecido como una cala.
-Espera... ¡¿QUÉ, YO PADRE?!
Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, hasta que _____ estalló en carcajadas y luego Laura.
-Te acabas de casar Freddy, ¿en serio un hijo te parece "imposible"?
-¡No estoy listo! ¡Pido el divorcio! -comenzó a chillar. Pero Laura seguía riendo y todos fijaron su atención en ella.
-No puedo creer que cayeran... -decía entre una carcajada y otra-. Freddy no serás padre, deja de hacer escándalo, y ustedes... -les dijo al resto, apuntándolos con el dedo-... No sean tan ingenuos, ¿sí?
-Bueno... -le dijo Jos a ____ mientras los demás comprendían la broma y Freddy salía del susto bajo la risa de Laura, que no podía soportar las carcajadas-. Al menos sabemos que son tal para cual, un par de niños sin niñera.
Y ____ no pudo estar más de acuerdo.

-----------------------------------------------

COMENTA la parte que mas te gusto para que siga :33
Y ya tengo wttpdヾ(o◕ω ◕)ノ@Deyna_M síganme pls, las quiero!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES LA CANELA DE MI ARROZ 《jos y tu 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora