Mi ángel----- 4 de febrero de 1933

35 3 2
                                    


Han pasado 4 días, estamos a 4 de febrero de 1933. He pasado una noche horrible porque estaba bastante asustada por todo lo que presiento que va a venir. Tengo que encontrar a mi hermano ya. No puedo evitar que se me salten las lágrimas al ver la foto de este, espero que este bien. Se me ha ocurrido una idea para poder encontrarlo y lo que he hice fue vestirme y salir a la calle. A todo el que pasaba le enseñaba la foto de mi hermano y le preguntaba si habían visto a este hombre, pero nadie me decía nada o me decían que no sabían quién era. La gente es que iba como con miedo, no sé, es muy raro todo. Me estaba empezando a desesperar y a agobiarme cuando de repente choque con alguien. Empecé a pedir disculpas ya que no me había dado cuenta. Me levanté del suelo y vi a la chica, me quedé hipnotizada con su sonrisa, pero de repente me di cuenta de que no tenía la foto en la mano y me empecé a alarmar. La chica me preguntó que si estaba bien y me pregunto que me pasaba. Le dije que al chocarnos se me había caído una cosa. La chica miro al suelo, se agachó y me dijo que sí era esto. Yo le dije que sí y le sonreí con agradecimiento. Al dármela nos rozamos la mano y yo sentí una corriente eléctrica. Me dijo que ella conocía al chico ya que le había dado algunas veces comida y le había ayudado. En ese momento se me "abrió el cielo" y le conté todo lo que me pasaba y porque estaba aquí en Alemania. No debería fiarme de ella, pero tengo la típica sensación de que se va a convertir en alguien muy importante para mí. Me invitó a un café en su casa y se lo conté todo. Ella me dijo que me iba a ayudar y yo se le agradecí mucho. Ella es una chica alemana y es muy guapa, tiene los ojos color chocolate y su pelo es liso y castaño. Su nombre es Christa y me dijo que ella era enfermera, pero que ahora mismo estaba trabajando como profesora. Viene de una familia muy humilde y mi hermano le ha ofrecido siempre alimento a ella y a su familia porque con la Gran Depresión y con esto que ha estado pasando en Alemania, ha habido veces que no tenía nada para llevarse a la boca ya que en su familia son muchos y Christa no gana tanto dinero. Ella me prometió que juntas lo íbamos a encontrar. Regresé al hostal y te escribí. Besé la foto de mi hermano y me fui a dormir. 

Para que os hagáis una idea de los personajes de la historia, el hermano desaparecido de la protagonista sería este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que os hagáis una idea de los personajes de la historia, el hermano desaparecido de la protagonista sería este. Escogí los rasgos físicos de este actor. El actor es Liam Hemsworth.

La foto que esta puesta arriba es Christa, "el ángel" de la protagonista que la va a ayudar. Escogí los rasgos físicos de esta actriz. La actriz es Maia Mitchell

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora