La nota----1 de agosto de 1936

7 0 0
                                    


Es 1 de agosto y hoy se han realizado los juegos olímpicos aquí en Berlín. Christa y yo hemos podido entrar en el estadio olímpico para verlos. Era un momento para hacer fotos y estaba muy ilusionada. Fred el pobre se tuvo que quedar en casa, pero bueno como se va a retransmitir por la televisión pues lo podía ver. Estábamos sentadas y es que yo no podía parar de hacer fotos. Desde 1931, cuando ni siquiera Hitler estaba en el poder, Berlín fue seleccionado y desde entonces siempre he estado deseando que llegase este día. Christa se reía de mí porque decía que parecía una niña pequeña. Había deportistas de un montón de países. Estaban Afganistán, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Estonia y un montón más. España no ha participado debido a que estaba en contra del régimen de Hitler. Estábamos en las gradas cuando de repente un dirigible Hindenburg sobrevoló el estadio olímpico con la bandera de las Olimpiadas. Tras esto apareció Hitler. Un coro empezó a cantar el himno alemán "Deutschland, Deutschland über Alles", y el "Horst-Wessel-Lied", himno del Partido Nazi. También cantaron un himno que habían compuesto para las Olimpiadas. Todo esto me enfadaba, van todos de bueno, pero no lo son. Habían quitado de las calles los carteles en contra de los judíos y muchas cosas más para que la gente de otros países viera que su régimen era bueno. Dio su discurso y la gente aplaudía como loca, yo no aplaudí, no iba a aplaudir a ese tío. Yo estaba super enfadada, se me estaba quitando las ganas y quería irme cuando Christa para calmarme puso su mano encima de mi mano. Yo la mire como si estuviese loca, nos podían ver, pero ella hizo un gesto como de que no iba a pasar nada. Pasado esto empezaron las olimpiadas. De repente vi a una de mis ídolas en el ámbito de la fotografía por las gradas, esta era Leni Riefenstahl. Me levante y Christa me miró asustada y se levantó. Christa parecía aliviada cuando vio que me levanté para eso. Me dirigí hacia Leni y le dije que era muy fan de ella y que si me podía hacer una foto. Me dijo que si y Christa me hizo una foto con mi cámara. Le di las gracias y me despedí de ella. En ese momento se me paso todo. Estábamos volviendo cuando de repente choque con un chico. No le pude ver la cara ni pedirle disculpas porque se fue corriendo. Yo me quedé extraña, pero tampoco le di mucha importancia. Termino el primer día de los juegos y nos fuimos para casa. Fred se había quedado dormido en el sillón. Christa y yo entramos sin hacer ruido y cada una nos fuimos a nuestra habitación para cambiarnos. Me estaba cambiando cuando en mi bolsillo de mi pantalón encontré una nota. En está ponía "Hermanita estoy bien, pronto contactaré contigo para que esta vez nos veamos. Te quiero, tu hermano Craig." Entonces recordé que el muchacho que se había chocado conmigo era mi hermano. No me lo podía creer. Me puse a saltar y a llorar como si estuviese loca. En 5 segundos ya estaba Christa en mi habitación. Cuando la vi no la deje ni hablar, la bese y luego la abrace. Estaba muy contenta. Fred se despertó y también vino a mi habitación. Les conté lo de la nota y los dos se pusieron muy contentos por mí. Después de todo esto Fred se fue a dormir y Christa también se iba, pero la agarré del brazo y le dije que si se quedaba a dormir conmigo. Me dijo que si, nos acostamos en la cama y me dio un beso en la frente y me abrazo. Yo te escribí y seguido de esto me dispuse a dormir. 


La foto de arriba es el estadio olímpico donde se celebraron los juegos.

Espero que estéis disfrutando la historia, muchas gracias por el apoyo.

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora