ᴛ ᴡ ᴏ

15.1K 860 861
                                    

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

Me desperté al sentir un pequeño peso sobre mis piernas que se movía sobre estas. Al estar acostada boca abajo me removí un poco intentando quitarlo. Por un momento pensé que eran las piernas de Hwang pero estás no eran tan livianas. Intente moverme pero el cuerpo de Hyunjin pegado al mío me impedía hacerlo y mi vista no iba más allá de su torso.

El pequeño peso se movió haciendo que pudiera visualizarlo, era Kkami. Nuestro pequeño pomeranio. Lo había olvidado.

— ¿Como subiste a la cama?— Cuestione, estaba a mi lado así que acaricié su cabeza. — Mejor dicho, ¿Como volviste a casa?

No obtendría respuesta así que como pude, me levante de la cama. La habitación era un desastre. Del suelo, tome la camisa de Hyunjin y me la puse. Tome a Kkami en mis brazos. A Hwang ni un terremoto lo levantaría de la cama así que lo dejé durmiendo.

Camine hasta la cocina, tome su alimento y le serví un poco en su plato, en un tazón coloque agua. Puse a Kkami sobre sobre la isla que estaba en medio de la cocina al igual que los tazones. Me senté en una de las sillas observando mientras comía.

Con el alboroto de ayer había olvidado que Kkami estaba en casa de JeongIn. Y hasta dónde recordaba no habíamos pasado a recogerlo.

Encendí la cafetera poniendo la cápsula con mi café favorito, coloqué la taza esperando a que se llenara. Para cuando Kkami terminó su alimento, mi café estaba listo así que me dirigí al sillón con ambos.

Termine mi café y dejé mi taza vacía en la mesa de cristal frente a mi. Comencé acariciar la pequeña cabeza de Kkami, así estuve un largo rato hasta que escuché la voz de Hwang.

— ¿Que haces?— Cuestionó. Me asuste ya que estaba demasiado concentrada en el pequeño perrito. Puse una mano en mi pecho y volteé a verlo.

Inclusive recién levantado lucia extremadamente bien. Lo observé por un par de segundos, solo traía un pantalón de pijama. Camino hasta situarse a mi lado en el sofá.

— Dios, casi se me sale el corazón Hyunjin.— Respondí causando su risa. Le golpeé con uno de mis pies. —Estaba alimentando a Kkami. Por cierto, ¿En que momento fuiste a casa de JeongIn?

— Cuando te quedaste dormida— Tomo al pequeño perrito en sus brazos y comenzó a darle besos. Sonreí al ver la escena.

Ya era un poco tarde para el desayuno pero aún así me levante para poder hacer algo para comer pero fui jalada por Hwang.

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora