ᴇ ᴘ ɪ ʟ ᴏ ɢ ᴜ ᴇ

6.6K 423 866
                                    

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

3 años después

— Dios Joo, deja de correr o te vas a caer— La pequeña seguía corriendo al rededor del sofá mientras escuchaba sus canciones infantiles favoritas y era perseguida por Kkami.

— Princesa, deberías hacerle caso a mami. Ella es vidente y sabe lo que dice— Le dijo Hyunjin a la niña haciendo que Min Jae rodará los ojos, pero la pequeña parecía estar divirtiéndose mucho y siguió corriendo hasta que con el mismo pomeranio ella terminó tropezándose y cayendo al suelo. Hyunjin la recogió antes de que comenzara a llorar. — Te dije que le hicieras caso a mami.

— Kkami malo— Exclamó Joohyun dramática con los brazos cruzados mientras Hyunjin la sentaba sobre su regazo. Ambos padres rieron, la pequeña era la viva imagen de Hwang, se parecían tanto que daban miedo, no solo físicamente sino también en la manera de ser, nadie podría negar que era su hija. Min Jae tomo a Kkami y se sentó al lado de ellos.

— Él no es malo, tú estabas corriendo y te tropezaste, tal y como te dije que pasaría— Pronuncio Min Jae a su lado, Joohyun luego de unos minutos tomó a Kkami y le dio un beso.

— Lo siento Kkami— Ambos sonrieron enternecidos ante tal escena. La pequeña camino hasta la que era su habitación en el departamento de su padre junto con el que ella decía era su mejor amigo.

Joohyun había crecido tanto y ya no era la pequeñita frágil bebé que solía ser. En un inicio había sido difícil pero había valido totalmente la pena, ambos estaban enamorados de ella y de ser padres. La convivencia siempre había sido la mejor y prácticamente ambos vivían en el departamento del otro. Su relación era un tanto extraña, eran algo así como un equipo de amigos criando a su hija la cual era muy feliz con ello. Aunque actualmente la estaban preparando para una mudanza.

— ¿Crees que se esté bien ahora que ambos nos vamos a mudar?— Cuestionó Hyunjin preocupado. Aunque no estaban separadas una del otro no era lo mismo que sus departamentos que prácticamente estaban uno junto al otro.

— Ella estará bien, ya hemos hablado con ella y le encanta la idea de tener un patio y una habitación enorme en cada casa— Respondió Min Jae riendo, Hyunjin asintió tranquilo y abrazo a la chica. — ¿Estas nervioso a que si?

— ¿Qué? No para nada— Min Jae tenía una manía y comenzó a jugar con los dedos de su amigo mientras él la veía atento. — Es decir, me caso este fin de semana, ¿No crees que fue demasiado pronto?

— ¿Por que? No me digas que ya te estás arrepintiendo. Si es así te voy a patear Hwang, no puedes hacerle eso a Lia— Le advirtió la chica alejándose de él.

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora