ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
Desperté luego de escuchar ladridos, abrí mis ojos perezosamente, todo mi cuerpo se sentía adolorido tal vez por la mala posición al dormir y por usar el brazo de Lee como almohada. Aún traía puesta la ropa con la que había llegado. Por su parte, Minho estaba profundamente dormido con sus brazos estirados, estaba segura de que cuando se despertase no sentiría el que estaba debajo de mi cuello. Revise el reloj, este marcaba las 6 de la mañana, habíamos dormido muchísimo tiempo.
Me levante con cuidado de no despertarlo y estire mis extremidades lo más que pude. Kkami apareció en mi campo visual junto a Dori, agradecía que ayer los habíamos alimentado bien, me agache a acariciarlos pero mi estómago gruñó. Tenía mucha hambre, ni habíamos tenido tiempo de cenar antes.
Salí de la habitación hacia el único lugar que podía satisfacerme en esos momentos, tenía ganas de un batido de fresa. Sin mucha demora lo hice y me lo tome. Minho no despertaría pronto así que me dirigí a la ducha. Al salir, cepille mis dientes.
Minho apareció frente a mi masajeando su brazo, me reí de él.
— ¿De que te ríes?— Cuestiono, siguió dándose pequeños masajes mientras yo peinaba un poco mi cabello descontrolado.
— De ti— Conteste volviendo mi vista hacia el espejo.
— Es tu culpa que mi brazo esté dormido— Me apunto con su dedo. Lucia demasiado gracioso así que me costaba no reírme.
— Yo no te dije que anduvieras de ofrecido, tú lo pusiste ahí— Dije ofendida, me recargué en el lavabo y el me empujó para comenzar a lavarse los dientes.
— Por lo menos descansaste.
— Me duele todo el cuerpo por tu culpa— Me queje, el me vio y comenzó a reír. Me crucé de brazos.
— No digas eso frente a otras personas, podrían mal pensar lo que estas diciendo— Tomó agua y yo lo golpeé en el hombro haciendo que escupiera lo que traía en la boca.
— Que asco Minho— Dije para luego tomar un poco de papel y limpiar el desastre que había hecho. Cuando termine me senté en la tapa del baño. —Yuqi nos invitó a su casa— Le comente, había olvidado decirle pero ayer había recibido una llamada de nuestra amiga invitándonos a comer a su humilde morada.
— ¿Desde cuando Yuqi nos invita a comer a su casa?
— Te diré lo que dijo textualmente "Minnie ven a mi casa mañana, te prepararé tu comida favorita y también trae contigo al chicle de Minho, aunque no es necesario que lo diga ya que como quiera vendrá"— Repetí imitando a mi amiga.
— No soy un chicle— Dijo indignado, yo reí. —Aparte ¿desde cuando Yuqi cocina?
— Desde que anda con Felix ¿Tal vez? — Ambos nos quedamos pensando. Hasta que me percate que ya era un tanto tarde. —Ve a bañarte y vamos antes de que Yuqi venga por nosotros por demorar tanto.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Historia Cortaᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...