ɴ ɪ ɴ ᴇ ᴛ ᴇ ᴇ ɴ

5.7K 414 203
                                    

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

Hyunjin no dejaba de gritar para que Min Jae reaccionara, el auto se había volcado y él poco podía hacer para intentar sacar a Kang. Ella estaba herida pero él lo estaba aún más, había sido un milagro que el chico siguiera consciente luego del aparatoso accidente, no traía cinturón de seguridad y prácticamente había interpuesto su cuerpo para cubrir el de Min Jae. Hyunjin no sabía que hacer, el amor de su vida estaba frente a él inconsciente.

— Min, por favor bebé, reacciona— Rogó débil mientras intentaba moverse sin tener éxito.

El sonido de las sirenas de la ambulancia lo tranquilizaron un poco pero estaba demasiado preocupado por lo ocurrido. Si algo malo le ocurriese a cualquiera de las dos él tendria la culpa y jamás se lo perdonaría. Intento moverse pero su cuerpo entero dolía, el dolor en su cabeza era aún peor y parecía cada vez más mareado. La puerta de su lado fue abierta con bastante dificultad de lo abollada que estaba.

— Yo no... Primero saquen a mi novia... E-Ella está embarazada, tiene 7 meses y n-no reacciona— Dijo resistiéndose a que lo sacaran primero del auto.

— No se preocupe, mis compañeros lo harán— Respondió el paramédico, la puerta del lado de Min Jae fue abierta rápidamente luego de saber que la chica estaba embarazada.

Ambos eran prioridad pero la chica aún más, sobre todo para la supervivencia tanto de ella como del bebé. Así que procedieron a revisar los signos vitales de Min Jae que en realidad eran muy débiles al igual que los del bebé, hicieron una evaluación rápida al tenerla en la tabla espinal para luego alarmados subirla a la ambulancia. Hyunjin alcanzó a escuchar que tendrían que realizar una cesárea de emergencia.

•••

Yuqi estaba vuelta loca y Minho no podía calmarlo nadie, el había escuchado el momento en el que habían tenido el accidente, estaban esperando junto a sus amigos en el pasillo del hospital. De todos, Jisung decidió ser el que tenía que tomar el control de la situación y estar calmado porque nadie en esa sala lo estaba. No era para menos, tanto Hyunjin como Min Jae estaban en el quirófano.

Les habían informado que a la chica le harían una cesárea de emergencia con el fin de salvar la vida de la bebé y de ella por un desprendimiento de placenta debido al accidente mientras que Hyunjin estaba en una situación parecida pero por haber sufrido un trauma torácico.

— Estarán bien ¿cierto Minho?— Hablo Yuqi con lágrimas en los ojos, el chico la vio mientras ambos se abrazaban y comenzaban a llorar. Minho aunque quisiera decirle que si para tranquilizarla no podía porque ni él mismo lo sabía. Era lo que todos querían creer, que todo iría bien pero ninguno sabía la respuesta.

Todos los presentes vieron con lastima a la chica, Felix ya no sabía que hacer para calmar a su pobre novia así que al ver que en los brazos de su amigo pudo disminuir un poco su llanto decidió dejarla ahí. Estaba de más intentar sacar culpables, aunque Yuqi, Chris, Changbin, Felix y Minho sabían que había sido Hyunjin no podían evitar sentirse partícipes a que eso ocurriera, habían tenido la oportunidad de detener a Min Jae y no lo hicieron; tampoco detuvieron a Hwang luego de salir tras la chica.

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora