ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
Luego de lo que había pasado fuera del ascensor, Hyunjin y Yukhei habían salido al escuchar los gritos de Yuqi. Hwang al ver a Min Jae en ese estado se sintió extremadamente culpable. Felix llamo a una ambulancia y fue trasladada de inmediato a urgencias acompañada de Minho que no permitió que Hyunjin fuera con ella. Estaba furioso.
Al llegar al hospital fue separado de ella, pronto llegó Felix con Yuqi y Hyunjin. Yukhei aunque estaba preocupado prefirió no intervenir, no sería bienvenido por ninguno de ellos.
Min Jae estaba postrada sobre la camilla, el sonido de la máquina les indicaba a las cuatro personas que ella estaba estable. Pero aún así no sabían que había pasado, antes de que ellos entraran la habían revisado y ahora esperaban los resultados.
Minho no dejaba de mirar a Hyunjin, no podía evitar querer lanzarse sobre él, su pequeña Min estaba ahí por su culpa.
—Te juro que te voy a matar si algo le pasa a Min Jae— Amenazo Minho a Hyunjin, no quería armar una escena pero no podía controlarse.
— Minho, necesitas tranquilizarte— Yuqi estaba asustada, podía sentir que esto iba a explotar en cualquier momento y ni ella o Felix podrían detener eso. Solo esperaba que su amiga estuviera bien.
— Te juro que lamentó el día en que permití que te acercaras a ella— Volvió hablar Minho, la tensión crecía, pero Hyunjin sentía que merecía todo lo que le estaba diciendo, él tenía razón, Min estaba ahí por su culpa.
— Yo... Lo siento— Dijo sincero. Entendía a la perfección el sentir de Minho pero el también estaba mal, quería llorar y esperaba que todo estuviera bien. Ese no había sido un simple desmayo y lo comprobó al ver a Minho con sangre en su camisa.
— Me importa una mierda— Respondió Minho, estaba a dos de golpearlo.
— No quería que esto pasara— Se lamentó Hyunjin bajando su cabeza. En un segundo ya tenía a Minho tomándolo por la camiseta, esta vez no haría nada para defenderse.
— ¿No querías? Entonces explícame por qué estamos en un hospital. Si Min Jae está aquí es por tu culpa— Yuqi movió el brazo de Felix para que interviniera.
— No es el momento ni mucho menos el lugar— Regaño separándolos. Minho salió enojado, Felix salió tras él dejando a Yuqi y Hyunjin solos con Min Jae.
— Estará bien ¿cierto?— Cuestionó Hyunjin, más que una pregunta, él trataba de convencerse que así sería. Yuqi sintió pena, así que se acercó y lo abrazó; rápidamente sintió como estaba llorando. No quería mentirle y tampoco sabía que decirle así que prefirió no decir nada.
Dejo que llorase todo lo que quería hasta que llegó el médico junto con una enfermera. Se separaron y esperaron atentos ante lo que pudiera decir sobre el estado de Min Jae. La enfermera revisó unas cosas del monitor mientras el médico revisaba unas hojas.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Short Storyᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...