ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
Faltaban exactamente dos días para navidad y junto con Hyunjin habíamos decidido salir de compras, el clima no era para nada agradable y sus cuerpos lo resentían pero a no ser por los grandes abrigos estarían congelados. Era hora de ir a comprar los regalos de navidad y agradecía tener su mano dentro del abrigo de Hwang manteniendo un poco el calor.
Dentro del bolsillo logre sentir vibrar durante unos segundos su celular que estaba en el mismo lugar que mi mano. Seguido de otras cuantas veces más, estaba recibiendo mensajes, bastantes para ser exactos pero Hyunjin parecía ignorarlos por completo cosa totalmente extraña porque normalmente se hubiera apurado a revisar su celular.
— ¿No vas a revisar quien te mensajea tan insistentemente?— Cuestione viéndolo directamente mientras seguíamos caminando hacia una de las tiendas donde habíamos quedado empezaríamos con la búsqueda de los regalos. Ni siquiera me miro para luego negar con la cabeza sin emitir palabra. — Pues parece ser es importante.
— Si fuera importante llamaría...— Apenas terminó de hablar cuando su celular comenzó a sonar ahora por la llamada que estaba entrando. Me dediqué a verlo un tanto extrañada por su actitud aunque sonara exagerada parecía no querer contestar frente a mi, incluso luego de ver de quien era el remitente él sin dudarlo apago aquel aparato aumentando mis sospechas de que algo no estaba bien.
No quería ser la primera en arruinar el buen y tranquilo ambiente pero en serio me moría por saber la razón de su actitud. Hyunjin pareció leer mi mente ya que se apresuró a justificar su actitud con que no quería interrupciones y que en el preciso momento que iba a responder su batería murió, pero ahí fue cuando caí en cuenta que me estaba mintiendo descaradamente en la cara, yo había visto de manera clara cuando había presionado aquel botón.
Me aleje un poco de recelo, Hwang también noto esto así que rápidamente se acercó a mi pero lo evité adentrándome a la tienda frente a nosotros. No había motivos suficientes para mi actitud, sin embargo, me quedaban las experiencias pasadas y eso me hacía desconfiar en la actitud que estaba tomando. Por supuesto él también me conocía y seguramente sabía que yo no le había creído nada de lo que me había dicho así que ambos nos mantuvimos alejados realizando las compras por separado. Lo que parecía ser una linda tarde acabo arruinada.
•••
— Minnie, ¿Estas enojada?— Fue lo primero que me preguntó Hyunjin después de haber regresado a casa y estar todo el camino en un silencio incómodo, ninguno había intentado hablar pero el primero en ceder fue Hwang luego de ir tras de mi al entrar en la habitación.
— No— Respondí cortante pero sincera, en realidad no estaba enojada, era una extraña sensación de que el ocultaba algo y parecía que así era.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Contoᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...