ғ ɪ ғ ᴛ ᴇ ᴇ ɴ

6.5K 440 124
                                    

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ

1 mes después

— Dame una razón para no patearte— Le dije a Hyunjin intentando sonar lo más amenazante posible pero claramente no lo logré y sólo conseguí una risa burlona de su parte.

— Me amas— Respondió. Quería ser indiferente pero me costaba, estaba a punto de reír con él.

— Bueno eso crees tú.

Acababa de salir de bañar y mientras me ponía la ropa interior frente al espejo me di cuenta que mi vientre sobresalía cada vez más. Como Hwang estaba en la cama viendo una película le pregunté que como me veía y él me había respondido que me veía "gordita". Yuqi, Minho e incluso Chan habían hecho énfasis en mi subida de peso pero yo no lo sentía realmente.

— Ya nena, era un broma. Te ves hermosa y no estas gorda, solo que todo en ti ha crecido un poco.

— ¿A que te refieres con todo Hwang? ¡Solo me ha crecido la panza!— Conteste apuntando mi vientre.

— Bueno eso crees tú— Dijo repitiendo yo le había dicho anteriormente, hasta había cambiado su tono de voz a una más aguda. Toque mi pecho sorprendida mientras que el solo volvió a reír.

Era fin de semana y no teníamos nada que hacer o salir, estaba tan cómoda que decidí quedarme en ropa interior, estábamos en temporada de invierno pero gracias a que teníamos la calefacción encendida el frío no era un problema. Camine hasta la cama y me recosté. Hwang se acercó y comenzó a masajear y toquetear mi vientre.

— ¿Sientes que se mueve?— Pregunto de repente mientras me veía con mucha atención y yo a él así que noté como un mechón de cabello se había soltado de su coleta, lo tome y lo puse detrás de su oreja.

— Por las noches, siento como se gira dentro de mi y aletea— Dije riendo, Hyunjin frunció el ceño.

— No estoy jugando.

— Ni yo, así se siente cuando se mueve— Dije tomando su mano, el me sonrió y dejo un corto beso en mis labios.

— Quisiera sentirlo.

— Cuando lo haga te despertaré sin importar que...— Aunque lo intentará Hwang dormía como una roca, jamás lo iba lograr despertar.

— Ahora que lo dices...— Hyunjin se alejo así que le di un golpe en la rodilla con mi pie, rápidamente volvió a su posición acercándose aún más a mi vientre para comenzar a darle besos y hablarte. Se veía tan tierno.

— Mi amor, tú mami es malvada. Aunque si es por ti me levantaría hasta a las 3 de la mañana— Dijo mientras yo seguía acariciando su cabello.

¿Cómo podía ser así de lindo?

— Min, yo quiero saber que será— Hwang me miraba intensamente, me causaba gracia como había dicho aquello así que decidí jugar un poco con él.

ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora