ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
— Minho...
Mi estómago se sentía completamente revuelto, estaba excesivamente nerviosa. No dejaba de mirarme. Intente tranquilizarme así que me hice a un lado para que entrara, él se percató de esto adentrándose al departamento. Cerré la puerta y tomé una gran bocanada de aire.
— ¿Por qué no me has contestado? Te juro que estuve a punto de volverme loco— Comenzó a hablar mientras se acercaba a mi, su tono de voz era desesperado —Me tomó por sorpresa que te fueras y volvieras con Hyunjin, ¡Por dios Min Jae, estábamos tan bien!
— Lo siento, no se que decir— Conteste, Minho termino de acercarse y tomó mis manos. Intente quitarme pero no me dejo. — Minho, ¿Tú me quieres?
— ¿Que pregunta es esa Min? Por supuesto que te quiero, te lo he dicho un montón de veces
— ¿Me quieres como algo más?— Pregunte apenada, el tenía la mirada en nuestras manos y ante mi cuestionamiento la dirigió a mi rostro.
— Te quiero en todos los sentidos Min Jae. Te lo digo ahora y te lo dire siempre. ¿Eso responde a tu pregunta?
— ¿Te gusto?— Quise ser directa, Minho me sonrió y con una de sus manos hizo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja para luego acariciar mi mejilla. Mi cara estaba caliente y probablemente muy roja, esto causó una sonrisa más grande en él.
— Lo que siento por ti va más allá que un simple gusto o atracción, pero eso ya lo sabes ¿no?— Ninguno de los dos decía nada, había un silencio que es llenado con nuestras respiraciones. — La cuestión ahora es, ¿tú que sientes por mi Min Jae?
— No estoy segura Minho— De cierta manera me sentía vulnerable y lo odiaba. No quería sentirme de esta manera.
— Yo si lo se Min, se que también me quieres y no solo como amigo. Puedes mentirle a Hyunjin, a todos e incluso mentirte a ti misma pero a mi no me engañas, te conozco incluso más que a mi y eso lo sabes, se que sientes cosas por mi y si así es te juro que daría todo por ti porque yo en verdad te amo— El hecho que estuviera confesando sus sentimientos me inquietaba mucho porque yo no sabía que decirle. Tenía razón pero no era capaz de aceptarlo en voz alta.
Lentamente acercó su cuerpo al mío y me abrazo acto que correspondí de inmediato, acaricio mi espalda y con su mano levantó mi mentón. Me paralice, en mi cabeza solo pasaba la idea de que pronto me besaría pero no, o bueno si me besó pero en la frente para luego abrazarme nuevamente tan fuerte como le fue posible, mi panza de 4 meses topaba con la suya. Me separo de él y acomodo mi cabello para luego sonreírme.
—Pero a pesar de todo eso se que no soy Hyunjin, a él lo amas más que a mi. Le has perdonado y vuelto con él. Y aunque me encantaría que estuvieras conmigo nunca te presionaría para que lo hicieras y la verdad no puedo ser egoísta y pedirte que me escojas a mi en lugar de Hwang porqué se que estaría poniéndote en una situación complicada.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Cerita Pendekᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...