ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
Me baje del auto luego de que Hyunjin me abriera la puerta, tomó mi mano y caminamos hasta la casa de Minho; el susodicho había organizado "una pequeña reunión de amigos con pocas personas" pero parecía todo lo contrario. ¡Estaba abarrotado de personas! Podría decir que al pasar entre las personas apenas y podías respirar. ¿Desde cuando a mi Min le gustaban las fiestas?
— Hey Hyunjin— Escuché que le llamaron. Entre toda la gente apenas y podía ver a la persona, Hwang levantó su mano saludándolo.
— Min Jae, ¿Dónde has estado?— Comenzó hablar Yuqi apenas me vio. — Tengo mucho que contarte— Hyunjin la veía curioso mientras ella guardó silencio cuando noto su presencia.
— ¿Decías?— Incité a que continuará lo que quería decirme. Entendí la indirecta, quería hablar conmigo sola y por lo visto Hyunjin también lo capto. Sonrió y beso mis labios.
— Las dejó para que hablen, estaré por ahí— Dijo perdiéndose entre el cúmulo de personas.
Yuqi enredo su brazo con el mío jalándome hasta la cocina donde al parecer no había gente. No había logrado ver a nadie conocido más que a mi amiga y el anfitrión ni sus luces. Me preguntaba, ¿Dónde habrá dejado Minho a sus pequeños gatos?
— Debe ser algo importante— Reí al ver su cara de seriedad, ella jamás se ponía de esta manera. Me senté en la encimera, en uno de los muebles recordé que Minho tenía guardado alcohol de reserva así que lo tomé. Después lo repondría.
— No te lo imaginas— Soltó en voz baja, la observé esperando a que continuara; por su parte parecía voltear hacia todos lados como si no quisiera que la escucharán, era una dramática, no es como si estuviera a punto de confesarme que asesino a alguien ¿o si?
— Vamos Yuqi, se que te mueres por contarme.
— Min yo no le iba a decir a nadie pero Minho lo vio así que él también lo sabe pero no quería decirte pero ya sabes cómo es Minho e insistía en que necesitabas saber por qué podrías sorprenderte pero no tiene por qué afectarte o sorprenderte por qué es pasado y lo pasado pisado— Dejé de entenderle todo lo que decía por lo rápido que hablaba, podía apostar que ni ella entendía lo que decía.
— Yuqi por Dios, habla más despacio. No entendí nada, solo escuché Minho y pisado.
— Deberías darle un trago a eso— Dijo apuntando con su cabeza la botella que tenía en mis manos. Le hice caso y espere. ¿Era enserio algo tan grave?
— Yukhei regresó a Corea
— ¿Regresó? ¿Wong Yukhei? — Pregunte sorprendida bajándome de la encimera.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Короткий рассказᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...