ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
4 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ́s
— De haber sabido que habrían tantos chicos guapos jamás me hubiera negado a asistir a estas fiestas— Comentó mi amiga Yuqi apenas entrando a la casa donde se suscitaba dicha fiesta. —¿Por qué no fuiste buena amiga y me iluminaste?— ¿iluminarte para que?— Cuestione confundida ante su pregunta.
— Para abrir mis ojos, dejar de quedarme en mi casa haciendo tarea y apreciar estas obras de arte.— Respondió exagerada mientras levantaba ambas manos señalando a los chicos que se encontraban frente nuestro.
— Bueno si tu objetivo es salir de aquí sin virginidad, adelante. Este es el paraíso.
—Bueno, ahora que lo mencionas...
— ¡Yuqi!— Reprendí. Apenas acabábamos de llegar, definitivamente esta era la ultima vez que iría con ella a una fiesta. Sus hormonas tenían vida propia.
— ¿Que? Apenas iba a decir que ya no era una buena idea— Dijo intentando avanzar entre la gente, la seguí y por un momento giró su mirada hacia mi. —Por cierto, Minho dijo que vendría.— Minho, nuestro querido y adorado amigo.
— ¿Y ese milagro? Creí que este no era su tipo de ambiente— Él era como Yuqi, prefería estar en su casa estudiando, con sus gatos. Yo, al contrario de ellos, prefería ir a fiestas en lugar de hacer tareas o estar en casa.
— No lo se, creo que sus amigos lo obligaron o algo así.— Comentó dudosa.
— Todos sus amigos son unos idiotas.— No los conocía en absoluto pero por lo que Minho nos contaba de ellos era suficiente para deducir como eran.
— No digas eso Min, ni siquiera los conoces ni los has visto. Cuando hablo de ángeles y el paraíso me refiero a ellos.— Dijo Yuqi, por un momento pude imaginar que ella definitivamente estaba viéndolos en su mente.
— Bueno, ¿Vinimos a hablar de ellos o a divertirnos?— Cuestione un poco irritada haciendo que mi amiga frunciera su ceño. —En ese caso nos hubiéramos quedado en casa.
— ¿Que te pasa hoy? ¿Estás enferma? — No le conteste y solo giré mis ojos.
Sin decirle nada, me dirigí hasta dónde estaban dando las bebidas y tome dos, una para Yuqi y otra para mi. Al volver hasta ella, se encontraba rodeada de chicos, entre esos estaba Minho que al percatarse de mi presencia fue hasta mi, encerró mi cuerpo en un abrazo para luego llevarme dónde estaban sus amigos y nuestra amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Historia Cortaᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...