ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
Me quede callada durante unos segundos. Lucia tan hermoso como recordaba, después de varias semanas había logrado verlo nuevamente.La vista de Hyunjin se dirigió hacia atrás de mi. Me giré y ahí estaba Minho, con los brazos cruzados. Rápido la expresión de Hwang cambio a una seria.
No podía evitar sentirme ansiosa, sentí como Minho puso sus manos sobre mis hombros y eso me tranquilizó un poco pero por lo visto esto no le pareció bien a Hyunjin.
— ¿Estas lista?— Cuestionó ignorando por completo a Minho, yo asentí. Antes de que saliera, Minho me giró y me volvió a dar un beso en la frente.
— Ya sabes, cualquier cosa...
— Si, yo te llamo— Lo interrumpí. Le di un beso en la mejilla y camine hacia el auto de Hwang donde estaba recargado esperándome, pude notar como miraba mal a Minho.
Abrió la puerta del copiloto para mi para luego meterse el en el auto. El camino hacia el hospital no era largo pero a mi se me hizo eterno, el silencio reinaba y ni hablar de la incomodidad. Podía sentir como de vez en cuando me observaba pero seguía sin decir nada.
— ¿Como has estado?— Pregunto rompiendo el hielo. Sentía que era necesario, no podía ni respirar a gusto. Era una pregunta que las últimas semanas la había escuchado con frecuencia, no me molestaba pero ni yo lo sabía.
— Estoy bien, ¿Y tú?— Pregunté ahora yo. Paro por la luz en rojo del semáforo y se giró a verme, ¿Como dejar de quererlo si viene y me ve como solo él lo hace? Evite su mirada volteando hacia la ventana.
— Estoy contigo, así que ahora estoy bien Min— Respondió volviendo a poner en marcha el auto, mi frecuencia cardiaca aumento haciendo que mi reloj sonará. Hwang preocupado se orilló sin pensarlo haciendo que varios autos tocaran su claxon. Se quitó el cinturón y se acercó a mi, tomó mi rostro revisando cada parte de el; tomo mi mano y checando el aparato.
— Estoy bien, Hyunjin— Dije alejándome de él ya que estaba muy cerca de mi. Él se percató de esto y volvió a su postura original emprendiendo camino nuevamente al hospital.
Al llegar ambos caminamos hacia la recepción, estaba nerviosa y notaba que Hwang también; tome su mano esperando que eso nos tranquilizara un poco.
— Tengo cita con el Dr. Jung, soy Kang Min Jae— Le dije a la enfermera encargada de la recepción, ella me vio y me sonrió.
— Acompáñenme— Camino hacia lo que parecía el consultorio y nos dejó pasar. Nos sentamos esperando a que pronto apareciera el doctor, ella salió dejándonos solos.
Mis manos sudaban así que las froté sobre mi pantalón esperando quitar el sudor, Hyunjin no dejaba de mover su pierna y observaba todo. El sonido que hacia su zapato sobre el suelo me desespero así que puse mi mano sobre su pierna impidiendo que siguiera haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Short Storyᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...