ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
Cerré la puerta y recargue mi espalda sobre esta. Limpie las lágrimas que estaban por secar, el amanecer haría su aparición en cualquier momento. Solté un suspiro y vi la figura de mi amigo en el umbral de la puerta. Camino hacia mi.
— ¿Ya se fue?— Pregunto analizando mi rostro. Me limite a solo asentir con la cabeza, sentía que si abría mi boca comenzaría a llorar. —Los escuché hablando— Siguió comentando, ahora estaba lo suficientemente cerca de mi — Puedes quedarte el tiempo que quieras— Finalizó, puso su mano sobre mi cabeza y acarició mi cabello. Me jalo hacia el y me abrazo. No dude ni un segundo en poner mi brazos al rededor de su cintura y mi cabeza sobre su pecho.
— Me siento horrible
— Tranquila, sabes que estoy aquí
— Lo se— Dije apretando su camisa.
•••
Desperté en la cama de Minho, no sabía a en qué momento me había quedado dormida ni mucho menos como había llegado pero ahí estaba. Sentí un ronroneo en mi muslo y era Dori. Lo vi durante unos segundos y no pude evitar pensar en Kkami, no había pasado si quiera un día y ya le echaba de menos al igual que a Hyunjin.
Cubrí mi rostro y comencé a llorar. Le quería demasiado y ahora sentía que no podía vivir sin él.
Comenzaba a sentirme mal seguramente tan mal como lucia, me dolía la cabeza y tenía fuertes calambres. Decide qué lo mejor era recostarme nuevamente, todo mi cuerpo pedía a gritos que necesitaba dormir. Tome las cobijas y cubrí mi cuerpo; cerré un momento mis ojos encontrándome con un silencio sepulcral, éramos yo y mi respiración.
Luego de unos instantes, la puerta fue abierta y apareció JeongIn; sus ojos se hicieron pequeños cuando mostró su sonrisa, estaba curiosa de por que sus manos estaban en su espalda. Camino hasta la cama y se sentó en la orilla de esta.
— Hola Min, espero no molestarte pero Minho me dejo pasar, mencionó que no te habías levantado y estaba preocupado— Dijo calmado.
— No me siento bien.
— Lo se, y por eso espero que esto ayude— Comentó y frente a mi apareció Kkami. Me senté de inmediato y saltó sobre mi lamiéndome.
— Pero... ¿Como?— Cuestione, la respuesta de JeongIn fue encoger sus hombros. Lo abrace mientras le agradecía.
— Hyunjin dijo que podía quedarse unos días contigo, al fin de cuentas es hijo de ambos— Esbozo una pequeña sonrisa. Cuando menciono eso, mis lagrimas volvieron a salir. Minho entró a su habitación preocupado, al verme en ese estado se posicionó frente a mi y me abrazo. Odiaba que me vieran así pero no podía evitarlo; JeongIn acariciaba mi cabeza y entre los dos me consolaron.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Truyện Ngắnᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...