Capítulo uno

3.2K 396 74
                                    


Gulf miró con extrañeza a su mejor amigo Mild, el cual estaba en la puerta de su casa, luego de venir corriendo y casi sin aliento.

-O-Oye amigo, te-tengo que de-decirte a-algo.

-Ok, habla.

-Pri-Primero necesito a-agua

Gulf asintió y le dejó pasar, entonces fueron a la cocina y este cogió un par de refrescos en la nevera.

Ambos fueron al salón y tras beber varios tragos se sentaron en el cómodo sofá del salón.

-Bien, ¿Qué es lo que tienes que decirme?

-Pues es que he ido de compras con mi madre y cuando estaba en los probadores escuché algo tremendamente importante.

-Ah ¿si?, ¿Y qué es lo que escuchaste?

El más bajo sonrió con pillería.

-Se dónde estará tu Mean este sábado.

A Gulf se le iluminó el rostro.

-¿Dónde?, ¿En dónde estará?-preguntó con insistencia.

Mild se acercó a su oreja y le susurró.

-Mean irá al campo, a nuestro entrenamiento...él te verá jugar

-¿En serio?, eso es genial-Dijo entusiasmado Gulf-... oye pero espera, él jamás ha estado allí, ni siquiera en los partidos que hemos disputado.

-Ya lo sé pero este sábado él irá

-Oh Dios, ¿Eso es cierto, ¿No me estás engañando?-habló el moreno cruzando los dedos desconfiado.

Mild asintió con la cabeza varias veces.

-Te digo la verdad...Perth y Saint lo dijeron mientras yo estaba allí, bien escondido por supuesto-le aclaró.

-Oh Dios, Mild...este sin duda es el día más feliz de mi vida.

-Lo sé Gulf... lo sé

Luego de una espera que parecía interminable, finalmente el día señalado llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una espera que parecía interminable, finalmente el día señalado llegó.

Un más que nervioso Gulf daba vueltas en el vestuario, esperando la llegada de su mejor amigo.

-Perdón, perdón...ya estoy aquí-dijo el más bajo entrando.

-Joder Mild, llegas tarde.

-Si ya es que se me pinchó la rueda de la moto y tuve que venir andando al entrenamiento.

-Lo importante es que ya estás aquí... venga, apúrate que ya están todos en el campo.

Nada mas poner un pie en el césped, Gulf miró hacia las gradas y entonces se quedó atónito pues su sueño se había cumplido, Mean había venido.

15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora