Capítulo ocho

2.1K 327 38
                                    


Día 6 (Jueves)

Gulf estaba de muy buen humor pues su relación con Mean estaba resultando mucho mejor de lo que nunca se había imaginado.

Este se encontraba en los vestuarios del campo de fútbol, tras terminar el entrenamiento, le extrañaba no haber recibido ninguna llamada o mensaje del castaño y entonces miró su móvil y comprobó que este no tenía batería.

También le resultó raro no volver a ver a su amigo Mild tras terminar el entrenamiento pero entonces escuchó que este lo llamaba.

-¡Gulf!, ¡Gulf!

-No grites, estoy aquí en los casilleros.

El más bajo entró corriendo.

-Gulf... te-tengo que decirte algo muy i-importante-dijo este intentando recuperar el aliento.

-Habla, te escucho.

Mild asintió tras él.

-Mew me ha llamado...dice que Mean te está engañando y que no te fies de él.

El moreno rió con incredulidad.

-¿Otra vez está con eso?.

Mild chasqueó la lengua.

-Dice que todo es una apuesta entre sus amigos Mean...Perth y Saint estaban discutiendo en el baño y él los escuchó.

Gulf ya harto de escuchar, cerró el casillero con molestia y miró a su amigo.

-¿En dónde está Mew?

-¿En dónde está Mew?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En su casa.

Rápidamente el moreno cogió su mochila y se fue corriendo hasta la casa de este.

Muy enfadado oprimió el timbre varias veces, hasta que su amigo le abrió, entonces lo empujó y ambos entraron.

-¿Qué mierda es lo que pasa contigo Mew?, ¿Por qué no dejas de entrometerte entre Mean y yo?-Le gritó el moreno furioso.

-El no es bueno, Gulf...te está utilizando para ganar una apuesta-se defendió su amigo-...créeme, escuché a sus amigos cuando lo decían en el baño.

-No, no te creo.

-Por favor, Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor, Gulf...te estoy diciendo la verdad.

El moreno resopló furioso.

-¿Sabes lo que te pasa?... lo que ocurre es que estás celoso y no sabes que hacer para separarnos pero no te dará resultado, nos amamos.

Mew se giró muy dolido y buscó algo en su mochila.

-Olvídate de mi, ya no quiero ser más tu amig...

-Escucha esto- dijo entonces su aún amigo dándole su móvil.

Gulf lo cogió y lo miró con molestia.

-¿Qué quieres que escuche?

Mew oprimió el play de grabaciones y se alejó.

...¡Deja de decir estupideces Saint!, ¡Si tanto lo amas vete con él!...

-¿Qué mierda es esto?-preguntó el moreno deteniendo la grabación mientras tomaba asiento.

-¿Qué mierda es esto?-preguntó el moreno deteniendo la grabación mientras tomaba asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Son los amigos de Mean, como bien te dijo Mild... los escuché discutir en el baño y como sabía que no me creerías, los he grabado.

Gulf volvió a oprimir el play para seguir escuchando.

...-Yo te amo solo a ti, ¿Por qué no me crees?
-¡Porque le ayudaste!, ¡Maldita sea!...¡le dijiste como acercarse a ese estúpido de Gulf!...¡le contaste todo sobre él!.
-Ya te pedí perdón...yo solo lo ayudé porque también es mi amigo, entiendelo.
-¡No!, ¡no lo puedo entender, Saint!, ¿En qué estabas pensando?, ¡eso me hará perder la maldita apuesta!.
-Lo siento, ya te pedí perdón mil veces, lo siento, cariño, perdóname, por favor.
-No sé... sólo quedan cuatro días y ese idiota de Gulf caerá en sus garras como un imbécil...tendré que pagarle a Mean los veinte mil baths y aceptar que el es mejor que yo.
-Tranquilo, cielo...ya habrá más apuestas... Déjale que gane ésta y humille a ese tonto...de todos modos tú y yo, el día de mi cumpleaños nos echaremos unas risas después de todo.
-Está bien, tienes razón Saint... perder ese dinero valdrá la pena después de todo...ese idiota de Gulf odiará a Mean y además estará humillado...realmente será genial.

-¡Malditos hijos de puta!-gritó el moreno tras apagar la grabación.

Mew suspiró apenado.

-Eso no es todo, Gulf...antes de empezar a grabarlos, Perth dijo que Mean te llamó feo, repulsivo e ignorante y que tu familia eran unos mendigos que apestaban a pescado.

-¡Maldito cabrón!, ¿Cómo pude ser tan estúpido?, el jamás me vio, solo hizo esto para reírse de mí.

Mew se acercó lo abrazó.

-Pretende que te acuestes con el y luego te dejará delante de sus amigos... quiere humillarte.

De repente Gulf se apartó apretando los puños.

-Eso no va ha ocurrir pero seguiré su juego...haré que se enamore de mi y entonces, yo seré quien lo humille.

-¿Qué harás Gulf?, no quiero que te lastimen...tú me importas mucho.

El moreno lo miró ya más tranquilo.

-No va ha poder lastimarme más de lo que lo ha hecho...tan solo lamento el haber malgastado todo este tiempo pensando en él, no vale nada.

tan solo lamento el haber malgastado todo este tiempo pensando en él, no vale nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora