Capítulo seis

2.1K 311 38
                                    


Día 4 (Martes)

Gulf llega muy sonriente al instituto.

—Hey, parece que la cena de anoche fue todo un éxito—habló Mild con sarcasmo.

—Oh vaya, fue mucho más que eso—asintió feliz el moreno—...a Mean le encantó todo lo que preparé y hablamos durante todo el tiempo...creo que le gusto de veras.

Mew que estaba junto al más bajo hizo un chasquido con su lengua, en señal de incredulidad.

—¿Qué pasa?, ¿Acaso crees que estoy engañado?—preguntó Gulf molesto.

Entonces el reciente amigo se le acercó y lo miró desafiante.

—Yo no me fiaría ni un pelo de ese tipo.

—¿Por qué?, ¿Acaso tú crees que lo conoces más que yo?.

Mew sonrió con sorna.

—No, claro que no pero es extraño que durante años no te haya visto y ahora de repente no se despegue de ti.

El moreno lo cogió del cuello de la camisa.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Creo que tan solo busca una cosa y eres un necio que se lo darás sin pensar.

El ambiente se estaba tensando, así que Mild se interpuso entre ellos.

—Hey, hey... haya paz... tranquilos, ¿somos amigos no?.

Gulf resopló y tras mirarlo con molestia, se apartó.

—Me voy a clase.

Tras llegar al aula, el moreno se sentó en su sitio y lleno de furia se agarró la cabeza entre las manos y soltó un gruñido.

Una mano tocó su hombro.

—¿Ocurre algo, precioso?, ¿Estas bien?

Mean miraba con confusión.

—No, es solo que no he estudiado mucho para el examen—mintió.

El castaño le sonrió.

—Siempre has sido muy inteligente y estoy seguro de que lo harás muy bien.

Gulf lo miró con extrañeza mientras recordaba las palabras de Mew.

...«Es extraño que durante años no te haya visto y ahora de repente no se despegue de ti...creo que tan solo busca una cosa y eres un necio que se lo darás sin pensar»

—¿Cómo es qué sabes lo inteligente que soy, Mean?, Nunca antes te habías fijado en mi.

El castaño tragó duro pues era cierto, él nunca había reparado en nada  concerniente a nadie que no fuese el mismo, lo que sabía acerca de Gulf era porque Saint se lo había dicho y ahora debía pensar rápido.

—Oh bueno... es que yo hacía que no te  veía—mintió—...pero si lo hacía.

—¿Por qué?, ¿Por que hiciste eso?

Mean suspiró.

—Bueno verás, es que mis padres  nunca han aprobado que me mezclase con otra gente que no tenga dinero y no quería tener problemas... lo siento, perdóname.

—¿Y por qué lo haces ahora?, ¿no temes que se enfaden?—preguntó Gulf nuevamente.

El castaño suspiró resignado pues no sabía que más inventarse pero entonces miró hacia su amigo Perth, el cual le sonrió cínicamente.

—Pronto cumpliré los dieciocho y mis padres tendrán que aceptar a quien elija como mi compañero de vida—dijo sin pensar.

El moreno sonrió ampliamente y sin decir nada más, se levantó de su silla  y lo besó en los labios ante los ojos de todos sus compañeros, los cuales empezaron a victorearlos a excepción de Mild, Mew y por supuesto Perth.

15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora