Día 8 (Sábado)Desde que Gulf les dijo a sus amigos que iría al exclusivo local de ricachones con el trio de hipócritas, Mew y Mild se desvivieron por ayudarle con la ropa.
Y es que el moreno no tenía muchos ahorros y junto con lo de sus amigos tampoco alcanzaba para algo medianamente decente, entonces Mew le llevó algunos de su padre pero ninguno les convenció.
Buscaron también en varias tiendas de segunda mano pero tampoco encontraron un traje que fuese adecuado.
Ya estaban rendidos cuando de repente Mild recordó la lavandería de sus tíos.
-Joder, ¿cómo no pude acordarme antes?, a veces he escuchado quejarse a mi tía de que hay gente que le lleva la ropa a lavar allí y luego no va a recogerla.
-¿Tú crees que habrá algo para mí allí?-preguntó Gulf no muy convencido.
-Bueno, no perdemos nada por mirar-Dijo entonces Mew señalando las perchas de la última tienda de segunda mano en la que habían entrado-...Es eso o que lleves uno de estos horribles trajes.
Los tres chicos llegaron a la lavandería y Mild entró primero para preguntar a su tía.
-Vamos chicos, ella me ha dicho que puede haber algo y que nos lo prestará-dijo este tras salir nuevamente.
-Genial.
La tía del más bajo les mostró la trastienda donde almacenaba toda la ropa que no era reclamada y estupefactos por la cantidad que había, los tres amigos se pusieron manos a la obra.
Mientras que Mew y Mild fueron seleccionando solo los trajes masculinos, Gulf se los fue probando uno a uno.
Unos le quedaron muy grandes, otros eran muy anticuados y la mayoría tenían un estilo muy sencillos, tan solo hubo uno que le quedó a la perfección y además era muy elegante.
-Vaya estás genial, Gulf ...pareces un actor de cine-Habló Mild muy sonriente-...joder, a Mean le caerá la baba nada más verte.
El moreno se giró hacia su otro amigo, el cual lo miraba anonadado.
-Bueno , ¿y tú que dices Mew?, ¿Qué tal estoy?.
Este tragó duro.
-E-Estás realmente i-increíble, Gulf...e-estoy seguro de que ese idiota se vo-volverá loco.
El moreno se sonrojó ante la lujuriosa mirada que tenía Mew, el cual además apretaba sus manos con cierto nerviosismo, ya que se moría por tocarlo.
-Pues ya está chicos, este es el elegido...Mean prepárate.
Cuando Mean y sus amigos llegaron a la puerta del local, buscaron con la mirada al moreno pues habían decidido llegar por separado y reunirse en la entrada.
-Veremos con que pintas viene tu cita Mean-rió Perth-...estoy deseando verle.
Saint rió también.
El castaño los fulminó con la mirada pues no sabía porqué pero sus burlas hacia Gulf ya le estaban empezando a cansar.
-¿Podéis parar ya?.
-Wow, wow...tranquilo amigo... cualquiera diría que ese tipo te gusta.
Mean estaba muy serio pero de repente su expresión cambio a una sonrisa, ya que de entre la multitud, Gulf apareció hermoso y brillante como una gran estrella.
-Estás increíblemente hermoso...seré el hombre más envidiado de la noche-dijo al acercarse.
-Muchas gracias, ¿Entramos?-dijo el moreno sonriendo falsamente y cogiéndose de su brazo.
-Claro, precioso-Mean asintió orgullo.
Tras ellos, Saint y un Perth bastante malhumorado los siguieron hasta el interior del Golden.
Los cuatro se pidieron una copa y se sentaron en una de las mesas reservadas.
Durante horas, Mean y Gulf , hablaron, se besaron, se tocaron e incluso bailaron muy pegados cuando las canciones lentas sonaron.
Saint sabía que su novio quería hablar con su amigo, así que en un momento de la noche, este pidió a Gulf que lo acompañase al baño y él aceptó.
Tras irse sus parejas, Perth miró con molestia a su castaño amigo.
-Maldita sea Mean, ¿Se puede saber que demonios estás haciendo?.
Este lo miró con extrañeza.
-¿De qué mierda estás hablando?
El más bajo resopló furioso.
-De ti y de ese idiota...te comportas como su perro faldero...joder, lo estás poniendo todo perdido con tus babas...no me digas que ahora te gusta.
El castaño negó.
-No, no...pe-pero ¿qué dices?, to-todo esto es por la apuesta-dijo este no muy seguro.
-Más te vale, Mean...no te cuelgues de él, tío...ese tipo no es nadie recuerda... solo basura, al igual que todos los pobretones.
Mientras en los lavabos, Saint tanteó al moreno.
-Oye Gulf... tú y Mean hacéis muy buena pareja, me alegro por vosotros.
El moreno sonrió ampliamente.
-Oh si...definitivamente él es el hombre de mi vida, siempre lo supe...estoy loco por él y sé que nunca me defraudará-mintió descaradamente.
-Oh si, por supuesto.
Tras la conversación con su amigo, Mean cambió totalmente y Gulf lo notó, ya que este intentó ignorarlo y no acercarse tanto pero el moreno no lo permitió y lo persiguió, abrazó y besó hasta que el castaño, rendido le correspondió a todas las muestras de amor.
Hacia el final de la noche, el castaño estaba tan caliente que no pensaba en otra cosa que no fuese el desnudar a Gulf y follárselo allí mismo, mientras que el moreno tuvo que continuar finguiendo estar feliz, cuando en realidad le invadía una total y absoluta sensación de repugnancia.
ESTÁS LEYENDO
15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -Terminada
FanfictionGulf Kanawut vive suspirando por su amor platónico Mean Phiravich, desde que estaban en el colegio, el chico más guapo, rico y popular. Cuando llega su ultimo año de instituto, un nuevo alumno llamado Mew aparece y este se enamora al instante de Gul...