Capítulo nueve

2.2K 318 13
                                    


Día 7 (viernes)

Gulf estaba realmente enfadado y muy decepcionado consigo mismo.

Se sentía un completo imbécil por creerse antes las mentiras de un guapo y embaucador engreído como era Mean, antes que a sus mejores amigos.

Tenía muchísimas ganas de patearles el culo y caerles a golpes a los tres, el castaño y sus amigos una vez más pretendían divertirse a costa de alguien al que consideraban inferior.

Había disculpado los viles actos de Mean durante años pues su cegado amor no le había dejado ver la clase de ser humano que era pero era hora de decir basta.

El castaño estaba pisoteando y menospreciado sus sentimientos y además de eso, estaba apostado su integridad por unos miseros 20.000 Bhats.

-Me las vas a pagar Mean Phiravich...haré que te tragues tus insultos y arrodilles ante mi...me suplicarás que no te deje...tú serás el maldito humillado.

De repente sintió una mano que se posaba en su hombro y muy suceptible, se giró bruscamente apartandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente sintió una mano que se posaba en su hombro y muy suceptible, se giró bruscamente apartandola.

-Hey hey tranquilo soy yo Mild, tu mejor amigo.

-Oh eres tú, disculpa.

-Que raro verte aquí tan pronto, normalmente eres el último de nosotros en llegar.

-Si ya...bueno es que anoche apenas pegué ojo, por el cabreo monumental que tengo.

bueno es que anoche apenas pegué ojo, por el cabreo monumental que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya, me imagino...yo sabía que era un idiota pero en realidad no creí que fuese a ser tan hijo de puta-habló nuevamente su amigo-...de todos modos me alegro que haya sucedido esto ahora, antes de que pudieses lamentar algo peor.

Gulf suspiró resignado.

-Fui tan estúpido, Mild...tú me lo advertiste muchas veces y yo no te hice caso...incluso Mew intentó decírmelo pero yo no lo creí y lo traté mal y ahora resulta que gracias a él se me cayó la venda.

El más bajo asintió conforme.

-Si, la verdad es que Mew es un buen tipo...lo de grabarlos fue todo un acierto.

-Si, lo fue.

-Bueno, ¿y qué piensas hacer ahora con Mean?, lo mandarás por un tubo ¿verdad?.

El moreno se levantó y apretó los puños con fuerza.

-No, no haré nada de eso.

Su pequeño amigo lo miró confuso, al igual que lo hizo su otro amigo, el cual se acercaba a ellos.

-¿Qué?, ¿Cómo que no has nada?, ¿Acaso te has vuelto loco?, yo le golpearé...no permitiré que te traté así.-le regaño Mild muy molesto.

El moreno sonrió.

-Gracias amigo pero no hará falta...creo que será mejor seguirle el juego y ver hasta donde es capaz...mi venganza será verlo arrastrado ante mi y suplicando que no lo dejé...haré que se enamore perdidamente de mi y sufra lo que yo he sufrido.

-¿Y qué harás con Perth y Saint?-Preguntó Mew curioso.

-Bueno, supongo que con ellos tan solo podré joderles la diversión... pretenden divertirse a mi costa el día del cumpleaños pero no lo lograrán ....no, no lo harán.

Al entrar al aula, Mean muy sonriente se le acercó y le dio un corto beso en los labios.

-Hola precioso, me moría de ganas por verte.

Gulf le sonrió falsamente.

-Si, yo también.

En la hora de la comida, Gulf por primera vez decidió mover ficha, así que en vez de comer en la mesa con sus amigos, se fue hacia la de "los populares" y se sentó junto al castaño.

-¿Qué demonios se supone que estás haciendo?-preguntó Perth malhumorado.

El moreno sonrió ampliamente y fingiendo, se agarró al brazo de Mean y se lo besó.

-Pues vengo a sentarme con mi novio, ¿Acaso no puedo?.

La pareja confusa miró hacia su amigo, el cual sonrió con tímidez.

-Bueno Gulf no sé siempre comes con tus amigos y la verd...

El moreno fingió un puchero.

-Creí que yo te gustaba y qué querías estar conmigo pero veo que me equivoqué...bien me iré entonces-dijo haciendo el ademán de irse.

El castaño resopló pues no quería perder a sus amigos pero tampoco a Gulf pues la verdad era que la presencia de este ya no le incomodaba.

-Por favor chicos, ¿podéis aceptarlo?...es cierto, él es mi novio.

Gulf sorprendido, sonrió triunfante y acto seguido cogió la cara de Mean entre sus manos y le dio un apasionado beso, el cual dejó a la pareja y al propio chico completamente anonadados.

-Gracias cariño, te amo-añadió antes de comenzar a disfrutar de su comida.

Perth estaba decidido a no perder y a pesar de que había perdonado a su novio, él no olvidaba, por lo que además de ganar la apuesta, necesitaba fastidiar a Mean.

-Oye, ¿Qué os parece si mañana por la noche vamos a Golden?...hey, puedes traerte a tu novio, Mean...seguro que será muy divertido.

El castaño trago duro.

-Bueno no creo que Gulf esté cómodo en un lugar as...

-Me encantaría-interrumpió rápidamente el moreno-...estoy deseando entrar en tu mundo mi amor.

Mean lo miró confuso.

-¿Estás seguro?, ese es un lugar muy exclusivo y no quiero que te sientas mal por no estar a la altura...podemos ir a otro lugar tú y yo.

Gulf negó con la cabeza fervientemente.

-No, no..yo quiero ir mi amor... entraré contigo del brazo y todos verán lo mucho que nos amamos.

Perth y Saint rieron pues notaron la incómoda tensión de su amigo, el cual  estaba en un aprieto pero pronto su risa desapareció, cuando este asintió conforme.

-Está bien, precioso... iremos a Golden mañana por la noche.

 iremos a Golden mañana por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora