Día 5 (Miércoles)Luego de pasarse toda la noche dando en su cama, sin dejar de pensar en los contradictorios sentimientos que estaba experimentando, Mean se levantó y molesto acudió al instituto.
Nada más aparcar su coche, vio a Gulf junto a Mew, los cuales se estaban abrazando muy sonrientes.
Furioso se bajó del coche, se fue hacia ellos y entonces empujó al amigo del moreno.
-¡Alejate de él!-le ordenó el castaño.
Mew rió mientras volvía a acercarme.
-¿Con qué derecho me dices eso?, no lo haré, Gulf es mi amigo.
Mean resopló y entonces levantó el puño y le golpeó tirándolo al suelo.
-¿Acaso estás loco?, ¿Por qué has hecho eso?-le gritó el moreno socorriendo a su amigo herido.
Entonces el castaño lo miró realmente furioso y acto seguido lo cogió del brazo y se lo llevó de allí a rastras.
-¡Sueltame!, ¡Déjame ayudar a Mew!, ¡Eres un bestia, Mean!.
Sin mediar palabra este lo subió a su coche y tras subirse él también, arrancó huyendo lejos del instituto.
-¡Detente Mean!, ¿A dónde me llevas?, ¡regresa!, ¡quiero ir a clase y quiero saber como está Mew!.
Al escuchar eso, el castaño se detuvo al borde de la carretera.
-¡Deja de hablar de él, maldita sea!-gritó golpeando el volante-... ¿Acaso no sabes que a ese tipo le gustas?, ¿no te das cuenta que no quiero que estés cerca de él?.
Gulf suspiró intentando calmarse.
-Mew es mi amigo, solo eso...no siento amor por él... tan solo se estaba disculpando por un malentendido que hubo entre nosotros.
El castaño lo miró con la cara desencajada.
-¿Me lo prometes, Gulf?, ¿Enserio no lo amas a él?
El moreno negó sonriendo.
-Te lo prometeré solamente si regresamos y te disculpas.
Mean suspiró con resignación.
-Está bien, lo siento mucho... perdí el control, perdóname precioso.
Gulf le acarició la mano cariñosamente.
-Está bien, regresemos ¿ok?
Tras finalizar las clases, Perth y Saint le dijeron a Mean de ir a su local preferido en la noche, entonces el castaño invitó a Gulf, el cual aceptó encantado a pesar de las advertencias y ruegos de sus dos mejores amigos.
El local era muy exclusivo y en su interior había una zona de baile, una zona para charlar, otra reservada y por último una bonita terraza desde donde se divisaba toda la ciudad.
Perth estaba bastante molesto pues la presencia del moreno lo incomodaba mucho pero sobre todo le enfadaba el ver que a pesar de lo que había sucedido en la mañana, Gulf y Mean seguían juntos.
...-Tengo que hacer algo... maldita sea, no puedo perder.
-No es tan importante, cielo...tan solo son unos miles y además hacen buena pareja-Habló Saint abrazandolo.
El más bajo lo miró furioso
-Me importa una mierda el dinero, tan solo no quiero perder ante Mean... es un estúpido engreído, se cree más que yo.
Saint lo miró apenado.
-Eso son imaginaciones tuyas, cielo..Mean no se cree más que tú...yo me alegro que encuentre a alguien
Su novio se apartó.
-¿Te ha pedido ayuda?... oh mierda, le has ayudado ¿no es cierto?.
El más alto asintió tímidamente.
-Lo siento, cielo...es que me dio pena y entonc...
-Estás de su lado, ¿Verdad? ...oh mierda, soy un idiota, claro que lo estás...siempre lo has estado...lo amas ¿verdad?, aún sigues enamorado de él.
Saint lo miró con lágrimas en los ojos.
-No, no es verdad...te amo a ti... es cierto que a Mean lo amé en el pasado pero eso se acabó, ahora estás tú... te amo solo a ti, Perth, créeme.
-No, no te creo
Luego de eso, el más bajo se fue dejando a su novio roto de dolor, mientras lo llamaba de forma desgarradora.
Gulf y Mean lo escucharon y se acercaron.
-¿Qué ocurre Saint?, ¿Por qué se ha ido Perth así?
Este miró al castaño y luego al moreno fulminandolo con la mirada.
-Se acabó, mi novio me ha dejado y ha todo ha sido por tu maldita culpa, maldito entrometido.
Luego de esto, Saint salió corriendo dejando a Gulf realmente confuso.
-¿Por qué he ha dicho eso?, ¿Por qué me hecha la culpa?
El castaño sabía perfectamente la respuesta pero fingió no saber encogiéndose de hombros.
-No lo sé... creo que los dos han bebido demasiado...tranquilo precioso, seguro que mañana ya se habrán reconciliado.
La pareja volvió a la pista para seguir bailando y besándose como si no hubiese pasado pues Mean no iba a permitir que nada estropease sus planes.
ESTÁS LEYENDO
15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -Terminada
FanfictionGulf Kanawut vive suspirando por su amor platónico Mean Phiravich, desde que estaban en el colegio, el chico más guapo, rico y popular. Cuando llega su ultimo año de instituto, un nuevo alumno llamado Mew aparece y este se enamora al instante de Gul...