Epílogo

2.3K 285 72
                                    


Había sido un día bastante estresante en el trabajo y Gulf solo esperaba llegar a casa y poder relajarse y como no, recibir algunas atenciones y mimos de su novio.

Al abrir la puerta de su casa se la encontró a oscuras, extrañado encendió la luz y todos gritaron a la vez ¡¡¡SORPRESA!!!.

Estaban todos sus amigos y Mew sostenía entre sus manos un gran pastel con velas encendidas.

—Pide un deseo, amor—Le dijo muy sonriente.

El moreno asintiendo, cerró su ojos y entonces sopló mientras todos lo victoreaban y aplaudian.

Acto seguido, su novio dejó el pastel en las manos de Saint y muy sonriente hincó una rodilla.

—He estado cuál era el mejor regalo que podía hacerte pues tú me has dado el más preciado durante todos estos años a mi lado por eso creo que esto es lo que más ilusión te haría

Me saco de su bolsillo una cajita y la abrió en ella os puedo ver un hermoso anillo entonces escucho las palabras que había estado esperando durante los últimos el último año

—Gulf Kanawut, ¿Me harías el inmenso honor de ser mi esposo?.

El moreno radiante de felicidad con una enorme sonrisa asintió y rápidamente cogió el anillo y se lo puso en el dedo

—Sí, sí, sí por supuesto que seré tu esposo...te amo.

Dos meses después de la gran petición y tras múltiples preparativos, el feliz día llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos meses después de la gran petición y tras múltiples preparativos, el feliz día llegó.

Mew estaba muy nervioso, llevaba listo desde las nueve y daba vueltas por el salón de la casa, mientras esperaba a su padrino de bodas, Mild y así poder adelantarse hacia el templo donde se celebraría la ceremonia.

En su habitación, Gulf ultimaba los detalles de su elegante vestimenta con la ayuda de Steven.

Las demás parejas amigas, esperaban ya en sus coches, ansiosos de disfrutar ese día tan esperado para Gulf y Mew.

Mild llegó muy apurado.

—Joder creí que no llegaría, el de la floristería tardó mucho con los adornos del coche.

—Apúntate, Mew está de los nervios...debemos salir ya—Habló Mean apoyado en su audi también muy adornado para la ocasión.

Tras ir a buscarle, Mew y su amigo y padrino salieron raudos y se subieron al coche, emprendiendo ya el camino al templo seguidos de los demás.

Minutos después lo hizo Gulf junto con Steven su otro padrino de bodas.

En el altar frente al sacerdote, ambos leyeron sus votos matrimoniales y las promesas de futuro que previamente Mew, con la ayuda cómplice de sus amigos había escrito.

La bonita ceremonia llegó a su fin y los ya esposos, salieron felices hacia el restaurante, seguidos de sus familias, sus amigos y demás invitados.

15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora