Capítulo cinco

2.1K 328 28
                                    


Día 3 (Lunes)

El lunes por la mañana, tras llegar a su instituto, Gulf buscó con la mirada a Mew y entonces lo vio junto a Mild sentado en el césped.

El moreno resopló y acto seguido se acercó.

...-Hola chicos, ¿Qué hacen aquí?

-Hola, solo esperarte-Contestó el más bajo.

Mew por el contrario no dijo nada, solo miró sus manos, mientras jugaba con unos hierbajos.

-Oye, siento lo de ayer-se disculpó el moreno-... no quería que te fueses así pero ...

-Déjalo, lo entiendo. Él te gusta hace mucho y bueno es normal, a mi a penas me conoces hace dos días.

Gulf suspiró con pesar.

-No, no es eso...él me gusta si pero tu eres mi amigo y me siento mal.

Mew se levantó y lo miró tristemente.

-Tranquilo lo entiendo, ya no te preocupes más...todo está bien.

El moreno asintió conforme, aunque intuía que no era así pero no dijo nada más al respecto pues quería empeorarlo.

Al llegar al aula, Gulf reparó en que Mean estaba con sus dos amigos como siempre y suspirando se sentó en su pupitre junto a su mejor amigo pues pronto llegaría el profesor.

-Hola precioso-escuchó tras suyo.

Al girarse se encontró con el castaño y su amplia sonrisa.

-Ho-Hola Mean.

-Oye, ¿Por qué no te has acercado a saludarme?, ¿Acaso te aburrí tanto ayer?-preguntó este siguiendo los consejos de su secreto aliado, Saint.

El moreno negó tímidamente.

-Bueno es que yo...bueno es que estabas con tus amigos y...y yo no quería interrumpir.

El castaño chasqueó la lengua.

-Tú jamás interrumpirías, precioso-dijo este siguiendo la farsa-...¿Sabe?, te extrañé mucho y me moría por volver a verte.

-Y yo a ti Mean.

-Ayer lo pasé muy bien, Gulf... deberíamos repetirlo.

-Oh s-si cla-claro, ge-genial.

Mild desde su lugar contemplaba la escena con asombro pues no podía creer lo que sus ojos estaban viendo y lo que sus oídos estaban escuchando.

Iba a decir algo pero entonces llegó el maestro.

-Buenos días... señor Phiravich, vuelva a su sitio por favor.

El castaño asintió y acto seguido se agachó y le dejó un beso en la mejilla a Gulf.

-Hablamos luego, precioso.

Las primeras clases transcurrieron lentas para el moreno pues se moría porque llegase el descanso para poder estar con su ansiado crush.

Todo lo contrario que le sucedía a Mean pues él solo deseaba que la mañana terminase cuanto antes, para poder regresar a su casa lejos de este.

Finalmente salieron al patio y Mean resignado ante las burlas de su amigo Perth, caminó hasta donde se encontraba el moreno junto con sus dos amigos.

-Hey, precioso...estaba pensando que en la noche podríamos ir a cenar, conozco un restaurante exquisito, te encantará.

Gulf frunció el ceño y tras mirar a sus amigos negó.

-Bueno es que yo nunca he ido a un lugar de esos, creo que no estaría cómodo.

15. La apuesta -MewGulf//Pinson//MeanPlan -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora