10

820 125 38
                                    

"Sabes que la cama se siente más

caliente durmiendo aquí sola

(...)

Piensas que tienes lo mejor de mí,

piensas que fuiste el último en reír.

(...)

Piensas que me dejaste destruida,

piensas que voy a volver corriendo.

Cariño, no me conoces,

porque estás totalmente equivocado.

Lo que no te mata te hace más fuerte,

te pone de pie un poco más alto.

No significa que me sienta sola

cuando estoy sola.

Stronger-Kelly Clarkson


💟💟💟


-Mamá, ¿por qué papá duerme en la habitación de huéspedes? -preguntó DakHo mientras estaba con sus padres viendo la televisión. -Creí que los esposos siempre dormían juntos...

De inmediato el ambiente se volvió tenso, YongSun miró a su hijo mientras JiHo también lo veía, pero con una discreta sonrisa victoriosa. -Mi amor... Aún eres muy pequeño para entender algunas cosas...

-Pero tú dices que soy un niño muy inteligente... No creo que no pueda entender.

-Sí lo eres, pero son cosas más complicadas... -YongSun se quedó en silencio. Pensó en cómo se suponía que debía explicarle a un niño que su padre se había enamorado de otra mujer, con la cual había mantenido una relación fuera del matrimonio y por esa causa lo mejor era que ellos se divorciaran.

-¿Son cosas de adultos?

-Así es, cariño... -Respondió ella con simpleza y el niño ya no dijo nada más, comprendiendo que era algo que, por el momento,  no necesitaba saber.

-Oye, campeón... -Comenzó JiHo luego de que todos se hubiesen quedado en silencio.

-¿Sí, papá? -respondió DakHo dirigiendo su atención a su padre.

-¿A ti te gusta que nosotros estemos juntos, verdad? Como familia.

-Claro que sí. -Respondió el pequeño con entusiasmo.

-Entonces te pondrías muy triste si alguna vez nosotros dejáramos de ser una familia, ¿cierto? Quiero decir, a veces las cosas cambian, pero los cambios no siempre son buenos...

-JiHo, ¿qué crees que haces? -preguntó YongSun dedicándole una mirada llena de advertencia a su esposo.

-¿Por qué ya no seríamos una familia? -Preguntó el niño.

-No lo sé... -Respondió su progenitor -Digamos... Que un día tu mamá ya no quisiera estar casada conmigo...

-JiHo... -Amenazó la rubia. -Ya basta.

Bright side of the sun (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora