Entro a casa después de terminar una larga jornada de trabajo.
No se escucha ruido alguno, por lo regular siempre se escucha el televisor reproduciendo algún anime de los que me gustan a mi amado prometido.
Camino hasta el sofá para dejar mi bolso en este para seguidamente ir hacia el gran ventanal frente a aquél. El día ha estado de lo más triste desde esta mañana, se ve como si estuviera a punto de llover.
Mis pensamientos se ven interrumpidos mientras escucho un pequeño sollozo proveniente de la habitación.
Rápidamente entró a esta con sumo cuidado y lo veo allí, el amor de mi vida está sentado en nuestra cama, con ambas manos en su rostro mientras suelta pequeños sollozos.
Me acerco lentamente tomando asiento a su lado y lo abrazo.
—Voy por una chaqueta y vamos, ¿vale, cariño? -le digo sabiendo lo que debía hacer.
Cojo dos chaquetas suyas, me coloco una y salgo a la habitación de nuevo.
—Vamos amor —digo estirando mi mano hacia el dándole una pequeña sonrisa reconfortante.
Se me parte el alma por completo cuando veo sus ojitos rojos y sus mejillas cubiertas de lagrimas.
Le pongo con cuidado la chaqueta y al terminar me coge la mano, siento como la aprieta un poco en el momento en que suelta otro silencioso sollozo.
Camino hasta la mesa en la que se encuentran las llaves de su Audi y salimos de casa, cierro la puerta de esta.
Al subir al carro comienzo a manejar hacia el cementerio.
Al llegar a aquellas dos tumbas ambos nos sentamos en el césped frente a estas, sostengo la mano de mi pareja aún más fuerte en un intento de reconfortarlo un poco.
—Hace un año no están más aquí, hace un año el cuerpo nacional de policía perdió a dos de sus mejores agentes, y yo perdí a gran amigo -noto como lágrimas comienzan a salir nuevamente de sus ojos, recargó mi cabeza sobre su hombro mientras noto mis ojos llorosos- Ese dolor y ese sentimiento de haberlos perdido sigue aquí -suspira mientras con su otra mano intenta limpiarse unas lágrimas.
—Los necesito mucho en estos momentos. Los extraño. Me hacen falta. Es por ustedes que sigo aquí, es por ustedes que continuo en el cnp. Ustedes son mi sangre, son mis ganas de seguir adelante. Voy a seguir aquí para poder hacer todo lo que ustedes no alcanzaron a hacer.
Siento las lágrimas caer por mis mejillas.
—Voy a ser papá -dice y seguidamente se queda unos segundos en silencio- Y no saben lo mucho que me gustaría que estuvieran aquí para ayudarme. Para que hicieran bromas sobre lo mal padre que podría ser. Pero sobre todo para ser los mejores tíos que este bebé podría tener. Extraño tus bromas Ivanov, cuando retabas a Conway para ponerlo furioso. Extraño tus buenos consejos donnetes -dice y suelta una pequeña risa al mencionar el sobrenombre de uno de los agentes.
Voltea su cabeza y te da un beso en la frente.
—Yo se que ustedes estarían felices por mi, estoy formando una familia con la persona que más amo, van a ver crecer a nuestro hijo, se los prometo, porque no se van a librar de mi fácilmente -termina por decir soltando un suspiro.
Me abraza mientras suelta pequeños sollozos sobre mi hombro.
—Tranquilo cariño, yo sé que aunque ellos desgraciadamente no estén aquí estarán muy orgullosos de ti -paso mi mano sobre su espalda lentamente.
—Te amo
—Y yo te amo más, nosotros te amamos más -digo refiriéndome a nuestro hijo y a mi- Sabes que siempre voy a estar aquí para ti cariño, sea lo que sea voy a estar para ti.
—Yo también voy a estar siempre para ti cariño.
Ambos nos levantamos del suelo. Volkov me pasa un brazo por la cintura mientras yo lo abrazo a él por esta misma recargando la mitad de mi rostro en su pecho.
—Fue un placer visitarlos chicos, aunque no los conocí mucho, me duele muchísimo su pérdida, se que eran unas personas fabulosas, así que espero que estén de puta madre allí arriba -sonrío levemente mientras mis ojos comienzan a humedecerse de nuevo.
Volkov se termina de despedir y aún abrazados nos dirigimos hasta la salida del cementerio.
De vuelta a casa conduce el ya que es muy tarde y no me siento con las energías para conducir hasta casa.
Al llegar a esta ambos nos despojamos de nuestra ropa, por mi parte me pongo un pijama rápidamente.
Entramos juntos a la cama.
Abrazo a mi prometido y recargo mi frente en su pecho mientras el da unos besitos en mi cabeza mientras acaricia lentamente mi cabello.
—Gracias por todo amor, gracias por ayudarme y hacerme sentir mejor, sabes que me tienes aquí para cualquier cosa. Eres el amor de mi vida -dice.
—Sabes que tú también me tienes aquí para cualquier cosa cariño, y tú si que eres el amor de mi vida -digo sintiendo cada vez como voy quedándome dormida en sus brazos.
—Te amo -es lo que escucho antes de cerrar mis ojos por completo.
Literalmente lloré escribiendo esto:(Espero le haya gustado, saben que pueden dejarme alguna recomendación por comentarios o dm 🧚🏻✨
ESTÁS LEYENDO
・ ゚ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ゚ ・ 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧𝐫𝐩.
Fanfiction⭒ ・ ゚-historias/relatos cortos sobre los personajes de la serie de GTA V Roleplay- ゚・⭒