✰ ◦꙳Juanjo Rodriguez ✧༄

5.3K 257 123
                                    

—No me jodas, no me lo puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No me jodas, no me lo puedo creer

Volteo de nuevo a ver mi motocicleta que se encuentra echando humo y no prende.

Llevo mis manos a la cabeza pensando que hacer.

Opto finalmente por llamar a una grúa que me lleve la moto al taller y puedan arreglarla allí.

Saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón y procedo a llamar al mecánico.

—Hola, buenas habla al mecánico que se le oflece -me contengo la risa al escuchar al sujeto de acento chino.

—Buenas, quería pedir una grúa, mi moto no para de echar humo y no puedo arrancarla -habló tranquilamente.

—Vale señolita ahola mismo le mando una grúa, dígame su dilección pol favol

Le digo mi ubicación y cuelga el teléfono.

—Vale, ahora a esperar

Me recargo en un muro que tengo en frente y saco mi móvil para distraerme un rato.


De lejos veo llegar a la grúa y suspiro aliviada, ya era hora.

—Buenas, ¿usted pidió una grúa? -me habla el chico desde dentro.

Instantáneamente reconozco su voz.

—Así es Juanjo -digo riendo.

—Hombre Alison, ¿otra vez la moto? -pregunta riendo una vez había bajado de la grúa.

Se acerca a darme un abrazo el cual le correspondo sintiendo mi corazón latir aún más rápido que antes.

Lo veo al rostro y me dan ganas de agarrarlo de las mejillas y darle muchos besitos en los labios. Es como un bebé.

—Sip, esta moto es una puta mierda -digo al retirar el contacto el uno del otro.

Ríe y seguidamente lo veo acomodar la motocicleta en la grúa, la asegura bien y después se acerca a mi.

—Vamos, anda -me abre la puerta del copiloto y con las mejillas sonrojadas me subo en esta.

Le veo dar la vuelta y subir al lado del conductor.

Cuando prende el motor unos segundos después comienza a sonar la música que tenía puesta antes.

—Yo la iba a grabá', pero en baja calidad
Y ella me dijo que no, que no 'tá -comienzo a cantar cuando escucho la canción.

Lo veo reír mientras sigue conduciendo.

—E' una maldita loca, una ratata
Ella lo que quiere es que la ponga en 4K -canta el.

Paramos en un semáforo en rojo y ambos cantamos la siguiente parte de la canción.

—4K, 4K, 4K, 4K, 4K-K-K, 4K-K-K
4K, 4K, 4K, 4K, 4K-K-K, 4K-K-K -ambos reímos y seguimos cantando.


・ ゚ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ゚ ・ 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧𝐫𝐩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora