Suelto un suspiro cansado mientras observo las múltiples cajas de cartón en el suelo.Me pongo de cuclillas frente a una de estas, la cual tiene la etiqueta "libros". La abro con cuidado, dentro de esta claramente hay muchísimos libros, cómics, entre otras cosas.
Con cuidado, saco una pequeña montaña de estos y camino hasta la estantería junto al televisor.
Sonrío feliz al ver la estantería llena de libros y figuritas.
Justo al momento en el que voy a por otra caja para seguir organizando, siento mi estomago rugir de hambre.
Alzo mi muñeca a la altura de mi rostro para ver la hora en mi reloj.
21:19 p.m
Tomo las llaves del departamento junto a mi cartera y móvil, salgo de este cerrando la puerta detrás de mi.
Camino tranquilamente por las calles de la ciudad hasta llegar al restaurante de comida China que estaba a algunas cuadras de mi nuevo departamento.
Hago fila detrás de un sujeto de cresta roja peinada hacia un lado y le escucho decir;
—Pelo la comida es de pelito ¿o no? -le preguntó en voz baja a la chica detrás del mostrador y está negó rotundamente.
Aguanté una risa.
Después de unos minutos salí del local con mi pedido en manos. Entro en el portal del edificio.
Por el rabillo del ojo noto algo pequeño moviéndose por el suelo. Sin esperar mucho dirijo mi mirada.
Allí veo a un pequeño gatito de color beige. Me pongo de cuclillas lentamente frente a este para intentar que no se asuste.
Sonrío viendo que no tiene la intención de atracarme. Poco a poco voy acercando mi mano hacia el pequeño animalito hasta poder tocar su cabecita. Siento como ronronea y un sonido de ternura sale de mi boca.
—Pero bueno, si eres preciosa -le sigo haciendo mimos.
Continuó acariciando al animalito hasta que me doy cuenta de la pequeña placa en su collar. Me acerco un poco más.
—Que bonito nombre tienes Mika -continúo viendo la placa y del otro lado encuentro un número de teléfono.
Rápidamente tomo mi móvil y marco el número que se encontraba en la placa de la gatita.
Pongo el móvil sobre mi oreja mientras continúo acariciando a la gatita con mi mano libre.
—¿Si? -responde la otra persona con un tono frío pero se le escucha algo preocupado.
—Hola, disculpa, creo que he encontrado a tu gatita -hablo sin saber muy bien que decir.
—Joder, ¿Donde está? -dice con un tono algo más aliviado.
ESTÁS LEYENDO
・ ゚ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ゚ ・ 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧𝐫𝐩.
Fanfikce⭒ ・ ゚-historias/relatos cortos sobre los personajes de la serie de GTA V Roleplay- ゚・⭒