✰ ◦꙳ Gustabo García ✧༄

7K 380 131
                                    

—Joder que hambre tengo, coño -digo levantándome del sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Joder que hambre tengo, coño -digo levantándome del sofá.

Voy hacia la cocina y abro refrigerador para ver qué hay allí dentro.

—No me jodas, es que en esta casa nunca hay nada de comer.

Salgo de la sede y tomo las llaves de mi auto. Al salir de casa veo como van llegando, Gustabo, Horacio, Segismundo y Rogelio con un ak en la espalda cada uno.

—¿Qué pasa chavales? ¿Como ha ido el trato? -saludo llegando hacia ellos.

—De puta madre oye -dice Rogelio con su típico acento.

—Felicidades, otro éxito más, vayan a dejar las armas en el armario que si no ya saben que las tenemos que pagar entre todos.

Los cuatro asienten riendo.

Abro mi coche, entro en este y bajo los cristales, pongo mi bolso en el asiento trasero del coche y justo cuando voy a prenderlo veo que alguien se recarga en la ventana de el lado del copiloto.

—¿A donde vas, guapa? -pregunta Gustabo sonriendo.

—Iba a comprarme algo para cenar, pero viendo que llegaron ustedes iba a comparar para todos, ¿Me acompañas, guapo? Ya sabes, por si me quieren atracar o algo -sonrío coquetamente.

Desde hace tiempo atrás absolutamente todas las que pertenecen a "la mafia sexi" saben sobre mi enamoramiento con Gustabo y viceversa. Ambos sabemos que los gustamos, más nunca nos lo hemos dicho frente a frente por el miedo de que eso cause algún inconveniente en los negocios.

—Claro que la acompaño señorita -dice subiendo al coche.

Seguidamente enciendo este y me dirijo hacia una pizzería. Hago mi pedido y seguidamente salgo del local para esperar a que esté lista.

Allí fuera veo a Gustabo recargado en la pared al lado de la entrada fumándose un cigarrillo.

Me coloco a su lado sin decir nada.

—¿Has pedido ya? -pregunta sonriendo a lo que yo asiento con la cabeza mientras sonrío.

Tira lo poco que quedaba de su cigarrillo al suelo y seguidamente lo pisa.

—¿Y qué tal vas Gustabin? -le pregunto intentando sacar un tema de conversación.

Normalmente suele ser muy fácil entablar una conversación con el pero al parecer ahora no era el caso.

・ ゚ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ゚ ・ 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧𝐫𝐩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora