Suspiro pesadamente mientras recargo todo mi peso el la pared de detrás mía.
Camino hacia la cocina sabiendo que mi padre no se encontraba en casa, debido a su trabajo como superintendente de la ciudad no lo veo tanto por aquí.
Abro el refrigerador y saco un cartón de leche, seguidamente de alacena saco una caja de cereales.
Me los preparo y desayuno tranquilamente. Escucho mi móvil sonar indicando una llamada.
Papu.
—Hola buenas señor padre -le hablo bromeando.
Lo escucho reír.
—Hola cariño, ¿como estás? ¿Has desayunado ya? -habla.
—Sip, todo bien y estoy desayunado justo ahora.
—Mmmm ya es un poco tarde para desayunar señorita -me riñe.
—Perdón -hago un pequeño puchero con los labios y aunque no puede verme se que sabe que lo estoy haciendo.
—Vale muñeca, no pasa nada. Hablaba para decirte si puedes traerme unos documentos que están en la oficina, se me han olvidado esta mañana -pregunta.
—Claro que sí, solo tomo una ducha y voy, ¿vale? ¿O es muy urgente?
—No, no cariño, tómate tu tiempo, no me urgen.
—Vale papu, ahora nos vemos, te quiero.
—Joder -le escucho quejarse por lo bajo mientras suspira el apodo- Mándame un mensaje viendo estes en comisaría, no quiero que se acerquen los inútiles de mis agentes, te quiero más.
Cuelga el teléfono y río.
Termino de desayunar y rápidamente tomo una ducha. Al salir de esta cojo unos pantalones negros junto a un top corto rojo y unas botas negras.
Voy hasta la oficina de mi padre y veo allí los documentos que le hacen falta por lo que tomo las carpetas y las meto con cuidado en mi bolso para no estropearlas.
Me pongo solamente un poco de brillo labial y salgo de casa cerrando la puerta de esta.
Tomo mi teléfono y llamo a un taxi.
Papu
Estoy aquí;)
Enviado a las 14:39Joder te he dicho que me avises cuando te faltara poco para llegar.
Espero que no haya ningún gilipollas por ahí.
Recibido a las 14:41No te preocupes, estoy con Dan y Fred :p
Enviado a las 14:43Vale, confío en ellos, ya voy cariño.
Recibido a las 14:46
ESTÁS LEYENDO
・ ゚ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ゚ ・ 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧𝐫𝐩.
Fanfiction⭒ ・ ゚-historias/relatos cortos sobre los personajes de la serie de GTA V Roleplay- ゚・⭒