🌙Capitulo 5🌙

3.9K 274 17
                                    

*vuelta de la diosa Sidney*

Narra Sidney:

Mi abuela es un terrible dolor de cabeza todo el tiempo, ni siquiera puedo creer que sea nieta de la diosa mi mamá se lo tenia bien guardado en su mente, toda mi familia intenta revivirme pero la abuela se encarga de hacer que todo falle no entiendo como no me puede permitir volver con mi familia, los extraño a todos quiero ver a mi hijo, me perdi casi toda su vida.

—quita esos pensamientos querida.

—no puedo dejar de pensar en mi familia, los extraño a todos.

—tu lugar ahora esta aqui.

—abuela. —suspiro—no quiero ser la proxima diosa luna.

—ya hablamos de esto Sidney, estaba escrito que pasaria que tu mamá no te lo explicara no es culpa mia.

—entonces porque me unieron a Evans.

—fue necesario, si yo no lo hacia morirías sin una pareja antes de asumir tu trono aqui.

—sabes que te odio.

—querida yo te quiero. —ríe y
camina—

—abuela por favor dejame, volver a la vida,no quiero ser diosa luna.

—cariño esto esta escrito que debes de sustituirme.

—pero me niego a esto,quiero ver a mi familia quiero ser feliz como antes.

—chiquilla esto seria una locura va contra las reglas.

—rompe esas reglas.

—no puedo, esas reglas son sagradas estan hace años.

—puedes cambiarla, serias la primera diosa en cambiar esa maldita regla de que las nietas sean diosas lunas.

—esta bien, volveras con tu familia.

—enserio?

—si,no puedo renerte si no quieres,intentare cambiar esas reglas.

—y intenta mejorar lo de izzy.

—eso es imposible eso ya no se puede revertir,aquella chica eligira a quien quiere,no puedo hacer que eliga a tu hija.

—bien.—suspiro—

—hoy tu hermano hara el rito para volverte a la vida, solo quiero decirte que tengas suerte y que cuides a tu familia, porque por ser hija de la diosa tienes poderes tan puros que de seguro tus hijos tendrán.

—izzy no es hija mia.

—querida no hablo de izzy.

—que quieres decir?

—digo...... —no pudo seguir
hablando— es hora, espero que la vida nos vuelva a unir.

—que dices? Quiero que  lo digas ahora mismo.

—no puedo decirtelo ahora.

No entendia sus palabras, porque mi vista se puso borrosa y sentia cosas raras dentro de mi antes de ya no ver a nadie

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Narra alexander:

El rito para traer devuelta a mamá habia comenzado, esas palabras eran raras y no se entendían para nada.

—tu entiendes algo?

—como yo entendere tal cosa.

—bueno tu eres casi bruja.

—soy vidente no bruja idiota. —me golpea el brazo izzy—

—paren no desconocetren a su tio.

—perdón papá.

Parecia que todo estaba saliendo bien pero no quería ilucionarme, las otras veces también parecia funcionar pero al final no lo hacian.
Mi boca se abrio tan grande cuando en el circulo empezo a aparecer un cuerpo y casi me caigo al ver que era aquella mujer de la foto, ella era mi madre estaba volviendo a la vida.
Podia notar la cara de felicidad que tenia mi papá en estos momentos.

—VOLVI. —grita Sidney— AL FIN DIOSA LUNA GRACIAS.

—mamá. —la miro riendo—

—oh! Alexander mi pequeño niño, mami está de vuelta.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora