🌙Capitulo 13🌙

2.6K 192 10
                                    

Narra Melissa:

Queria gritar a los cuatros vientos.

—porque todavia sigues aquí. —ríe stephanie—cuando tengas tiempo ven a buscar tus cosas.

—pero....—me callan—

—ya la escuchaste vete de aquí te mandaran tu ropa si la quieres.

Frente a mis ojos se estaban besando.
¡BESANDO! De una forma muy descarada.

—acaso quieren volverla loca. —la luna sidney sale—porque le haces esto hijo y que haces con la hija de Elena.

—es mi mate yo senti su olor.

—no es, mi abuela jamas seria capaz de unirte a ella yo fui la que ayudo a encontrar a la perfecta es imposible que ella cambiara las cosas.

—que dice. —muerde su labio enojada stephanie—no se meta vieja.

—disculpa? Acaso me haz dicho vieja HIJA DE PUTA APENAS VOY A CUMPLIR 34 AÑOS PENDEJA.

—ella es tu madre? Para ser mayor se comporta como una niña.

—UNA NIÑA Y TU QUE ERES NIÑA PUTA.

—mamá ten más respeto por la futura luna.

—acaso te volviste loco, hijo Melissa es tu unica mate, acaso no recuerdas lo que paso hace años con tu abuela y su hermana.

—acaso piensas escucharla? Alexander ella solo quiere separarnos me odia. —llora falsamente
stephanie—como puede ser posible que tu madre no me quiera soy tu mate.

—NO ERES NADA DE MI HIJO, ERES IGUAL QUE BRUJA QUE TU MADRE Y HERMANA.

—esperen eso significa que soy media hermana de esta.—señalo a
stephanie—

—eres hija de Anton?

—según mi mamá sí, pero no estoy segura si sea cierto o tal vez sea otro engaño y hechizo de estas.

—por favor melissa puedes hacerme el favor de irte no quiero verte, no somos nada asi que no tienes el derecho de venir a reclamar algo que no existe.—habla— y mamá porfavor deja de apoyarla y ponte de mi lado.

—no, me niego totalmente, mel dile a tu madre que venga en la casa  no es seguro para ella.

—no puedes tomar decisiones sin mi mamá.

—aun no eres alpha tu padre aun decide.

—no los vas a meter en la casa.

—ALEXANDER SILVERMAN JUDER. —grita Sidney—SOY TU MADRE Y QUIERO QUE AHORA MISMO PIENSES LO QUE ESTAS HACIENDO.

—mamá ya soy mayor no mandas en mí.

—no se preocupe luna Sidney en cuanto pueda vendre por mis cosas, creo que sera mejor que vuelva a casa y también me vaya del pueblo.

—Melissa prometo solucionar este problema en cuanto pueda.

—no se preocupe ya no molestare. —salgo rapidamente del lugar hecha lagrimas—

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora