🌙capitulo 11🌙

3K 200 5
                                    

Narra melissa:

Comer helado era mi vida entera pero en estos momentos era un dolor de cabeza.

—ya meli.—izzy sonrie— debes de conocer mas a tu mate.

—es lo contrario a mi gusto.

—no podemos hacer algo, la diosa lo quiso asi.

—genial. —gruño— mi mamá se vendio por un simple bolso.

—mi mamá verdadera pagaria por uno de esas clase.

—tu mamá no es la luna Sidney?

—ella me adopto, el secreto oscuro es que ella es mi prima,  pero ninguna lo supo hasta esa gran guerra.

—debió ser feo enterarte todas esas cosas.

—mi madre verdadera quiso tenerme cuando supo de mis poderes, ella fue la que me abandonó primeramente.

—que clase de madre abandona a su hija.

—Elena es la peor persona em todo el mundo y sus hijas siguen sus pasos bueno la que queda, pero vi en una Visión que existe otra hija pero no es de elena si no de su pareja, ella corre peligro pero no logro ver su rostro.

—col ves cosas así siempre?

—aveces veo cosas peores que no te imaginas,  y no es col es doloroso a veces aguantar sueños horribles.

—yo creí que amabas tus poderes.

—no los amo los odio, mamá Sidney dijo que era el mejor poder que me toco porque se lo que pasara, pero nadie entiende lo doloroso que es tener visiones y sueños.

—una pregunta, como es el papá de alexander?

—un amor de persona con su familia y super posesivo con la luna Sidney.

—que me espera a mi.

Diosa que hice de malo para que me toque este chico como mate.

—no exageres, no es tan malo, te sentiras genial en casa nuestra familia es super amigable.

—apolo es tu único primo?

—no. —niega—esta luxi hija de el tio ben.

—luxi?

—la tia ayla dijo que era un lindo nombre, ella tiene 16 años.

—todavia no acaba la secu?

—aun no, pero son casi sus últimos años antes de que este con nosotros.

—necesito conocerla también.

—te encantara es tierna.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

—Sandra. —llamo a mi mamá—estas en casa mamá?

—cariño.

—quien es ese hombre mamá y que hace en casa? Acaso es algun noviecito.

—melissa cariño, el es tu padre.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora