Escenas +18 leer bajo responsabilidad
Narra Melissa:
—luna sidney no hacia falta que venga hasta mi casa, ya la decisión fue tomada.
—tu eres la mate de mi hijo, tal vez si estas en casa todo volvera a la normalidad.
—acaso no vio lo que esta pasando, no me siente para nada me desprecia.
—es el hechizo de tu sangre en ella, te prometo que si vas en casa todo se solucionara.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
•de noche•
Narra Alexander:
No sabia que estaba pasando conmigo, me sentía raro.
El olor de sthepanie era raro ya no olía como queria pero el olor de Melissa llegaba hasta mi nariz lo sabia y sentía porque su cuarto estaba a lado mío.
No lo pense mas y sali en su busqueda.🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra Melissa:
Estaba lista para dormir, pero mi puerta fue abierta con fuerza.
—que quieres? Acaso no fue suficiente lo de esta tarde.
—lo lamento tanto meli, pero no aguanto mas. —corre hacia adonde estoy y besa mis labios—
—acaso estas loco que te pasa.
—te tengo ganas melissa.
—ve con la otra a ver si ella cumple tus cosas.
—ella no eres tu. —vuelve a atacar mis labios—
Creo que el efecto no duro tanto por eso me busca a mí pero estoy segura que ella buscara alguna forma de revertir esto y me da bronca.
Solo me queda disfrutar del momento mientras dure.—hasta que momento sera esto?
—quiero que sea para siempre, eres tan linda. —me tira en la cama—solo quiero sentirte.
—no tenemos como cuidarnos.
—no importa, luego te tomas la pastilla.
—tendria que ir al ginecologo para que me las receten.
—menos charla y mas accion cariño.
Comenzo a atacar con fuerza mi labio, una de sus manos se encontraba dentro de mi ropa interior masajeando para darme placer.
Estaba totalmente perdida en un mundo adonde los problemas se esfumaron.
—sera mejor sacarte esto. —arranca mi vestido para dormir—
—eso no es justo porque tu también tienes ropa.
—quitamela.
Quito con las manos temblorosas su remera y el se levanta para quitar lo demas.
—solo disfruta del momento amor.
Mi corazon latia con fuerza, en mi vientre se sentia como si estuviera llena de mariposas.
Parecía una niña cuando veia al chico que le gustaba.No podia creer lo que estaba por pasar en estos momentos.
Acaso perdería mi virginidad con este idiota que un poco me atrae.Sus besos bajaron a mi cuello, adonde sentia cosquillas cuando paso su lengua.
—sera lindo ver mi marca aquí.
—que estas dicien....—no termine de hablar porque literalmente clavo sus dientes—
Dios me estaba marcando sin pedirme permiso, pero se sentia tan rico, tendría un orgasmo si no quitaba sus dientes.
—solo queda terminar la union. —lame el lugar adonde puso su marca—
Quito mi ropa interior y se concentro en dar lamidas por toda mi parte sensible. En cualquier momento voy a explotar.
—espero que estes lista.
—ya solo hazlo.
Cuando su amigito entro al principio era doloso pero pude aguantar, no era un dolor insoportable sino algo pasable que se convirtió en placer total.
De mi boca salian suspiros y gemidos.
Era tan delicisoso y lo era mejor si era su pareja eterna quien te causaba esas sensaciones.—eres tan hermosa melissa espere el día en que esto pasara, ahora no creo que te tenga así conmigo.
Daba estocadas fuertes.
En cualquier momento me vendría.—alexander. —gimo—por favor.
Entraba y salía dentro mio.
—amor, te amo tanto alexander. —gimo—
—también te amo melissa—entra fuerte soltando todo su liquudo dentro mío—
Me sentía completa, mis ojos se empezaron a cerrar del cansancio, solo sentí cuando salio dentro mio y me cubrió con las sabanas.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
—buenos días. —sonrio feliz—
—Buenos dias meli. —izzy tenia una sonrisa pícara—me contaras que paso anoche.
—para que quieres saberlo pervertida.
—para nada, solo queria saber como te fue.
—lo viste? Es que no estaba a mi lado.
—estaba con la otra, pero parecia como si no ubiese pasado nada entre ustedes.
—¿como? Acaso todo volvio como ayer a la tarde.
—esa chica debe de tener algo, yo no logro ver lo que pasa.
—no te preocupes.
—hola chicas. —stephanie entra en la cocina y me saca la tostada de la mano mordiendola— cambia esa cara melissa a veces las cosas no son como las planeamos.
—¿que es lo que estas haciendo? ¿hasta adonde piensas llegar?
—llegare hasta adonde quiera y espero que te mantengas alejada de mi amor, ah una cosita mas. —ríe—lo que haya pasando entre ustedes anoche ya no esta en sus recuerdos oh si esta pero no eres tu soy yo.
——¿que? Como puedes ser tan mala persona
—asi soy Melissa deberias de comenzar a conocer a tu sangre, perdon pero ando ocupada, ya saben cosas de futura luna.
Queria saltar y matarla pero debia de contenerme o podria pasar lo peor.
Esa tipa no era para nada mi sangre y odiaba la idea de que ella sea hija del que dice ser mi papá.Solo espero que todo vuelva a la normalidad.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Lobisomemmelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...