🌙capitulo 37🌙

2.2K 142 2
                                    

*algunos dias despues*

Narra izzy:

Con madison estuvimos todos los días pendientes de Sidney, cuidandola y dandole todos los gustos ya que ella llevaba a nuestra niña.

—no hace falta que estén las 24/7 conmigo. —gruñe—

—es nuestra hija quien crece en tu vientre, buscamos cuidarla. —sonrie madi—

—no me gusta ser vigilada.

—mamá solo te cuidamos.

—bien. —se intenta levantar pero sus piernas se mojaron—

Creo saber lo que esta pasando en estos momentos.

—MIERDA. —gruñe—

Madison corrió a buscar todas las cosas que necesitamos para ayudarla a tener a nuestra bebé, no quisimos llamar al doctor ya que madi se especializo en obstetra durante unos meses y ella sabe como traer bebés.

—mamá quiero que estes tranquila.

—no pueden pedirme esto. —gruñe—no son ustedes los que tendrán al bebé.

—ojala fueramos nosotras pero las cosas padan por algo.

—si.que.mi..abuela..quiso...que..yo sufriera...pero....soy...feliz...de ayudarlas....las...quiero...chicas. —habla entrecortado—PUTA MADRE.

—tranquila señora Sidney solo abra sus piernas y ponganse cómoda. —con un pañuelo empieza a secar la frente de mi mamá porque estaba
sudando—todo sera rapido.

—eso..espero...—murmura—

—vamos mami. —tomo su mano—

—cuando yo llegue al 3 va a pujar.—habla mi novia—1.....2....3 puja.

—AHHHHH. —gruñe empujando—

—otra vez. 1....2....3 puja.

—DIOSAAA LUNA TODO ES TU
CULPA. —grita empujando—

—vamos Sidney.. 1.....2....3 puja.

—AHHGGG. —empuja—

—ya veo su cabeza.

De mis ojos ya salian lagrimas era la persona mas feliz y estaba eternamente agradecida con la diosa por la oportunidad de poder ser madre.

—1...2...3 puja.

—AHHHH. —suelta un último grito—

En el salon solo se escuchaba el llanto de la bebé, madison la sostenía en sus brazos llorando de felicidad.

—puedo tenerla un segundo en mis brazos.. —pregunta mamá—

—claro. —la pongo en sus brazos—

Ella la tomo con cuidado y beso su cabecita.

—gracias Sidney. —habla mi novia—gracias por hacernos felices con esto.

—todo sea por mi pequeña hija, lamento no a ver hablado con ustedes apenas me entere, es que me habia encariñado con ella y tenía miedo de soltarla.

—siempre la podras ver durante estos días, ahora que nació apenas termine nuestra graduacion el viernes nos iremos a un viaje.

—viajar?

—con madi queremos conocer el mundo entero.

—como quieran. —murmura—solo que sentí una coneccion con la bebé en tan poco tiempo.

—volveremos...

—pero la extrañare, la lleve conmigo mucho tiempo.

—ohh por la diosa. —chilla melissa entrando en el salon—no lo puedo creer, felicidades.

Tome a la pequeña del brazo de mi mamá,fuí hasta las escaleras y subí lentamente hacía el cuarto que habiamos armado para ella y la vestí.

era tan preciosa y tierna, el miedo a que se me caiga estaba en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era tan preciosa y tierna, el miedo a que se me caiga estaba en mí.

—no puedo creer que sea nuestra. —madi ya estaba cambiada, su anterios ropa estaba llena de sangre—

—ni yo, soy tan feliz. —beso sus
labios—

—eres la mujer perfecta izzy.

—y tu también cariño, eres la persona que siempre espere en mi vida y le agradesco a la diosa por darme a las dos mujeres mas lindas del mundo.

—te amo.

—para toda la vida. —respondo—

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Muriendo de amor en 3..2...1

Falta poco para el final.

DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora