Narra alexander:
No espere mas y corri a abrazar a mi madre, es tan perfecta como la imagine.
—espere tanto para verte mamá.
—ni te imaginas como estaba yo. —
ríe— esa vieja luna era un grano en el culo.—Sidney. —le regaña papá—no digas esas cosas.
—hablo enserio, mi abuela era un puto grano en el culo.
Todos estabamos muriendo de risa, no sabia que mi madre era tan carismática de esa forma.
—deberian de conocerla, podra ser tan buena uniendo almas y todo eso pero en el fondo es amargada o almenos esa imagen me mostro.
—no lo creo. —mi abuela la abraza— mi mamá es especial.
—ni loca yo ocuparía su lugar. —gruñe mamá—no saben como fue tener que lidiar con ella.
—mamá ubieses tenido un rango demasiado alto.
—yo queria a mi familia por eso me negue a aquel puesto.
—tardaste años. —habla el tio scott—
—fue difcil tratar de hablar con nayla todas los decisiones le venian mal.
—pero ya estas aqui con nosotros.
—si ahora solo me encargare de consentir a mis niños.
—mamá ya soy mayor sabes?
—lose me perdi muchas cosas, pero ahora quiero saber de melissa.
—como sabes de ella?
—lo vi todo allí arriba, se nota que es una linda chica.
—ella es lo mejor. —ríe izzy—no saben como le humilla a alexander.
—oh me recuerda a alguien. —ríe mamá—yo fui asi con tu padre al inicio.
—no quiero saber esa historia.
—oh cariño. —ríe mamá— que mala onda eres.
—no soy mala onda solo presiento que ser aburrida. —me encojo de
hombros——bueno que esperan. —nos mira mamá—
—que esperamos que?
—alimentenme. —literalmente se tiro en el sofa—muero de hambre y necesito que me den comida.
Estalle en carcajadas,no podia creer que esta mujer sea la persona que me dio la vida.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra melissa:
Estaba literalmente tirada en mi cama leyendo a gusto un buen libro cuando mamá entra toda apurada en mi habitacion.
—pasa algo mamá?
—que acaso no te enteraste.
—que cosa mamá?
—la luna sidney volvio a la vida o bueno la ex luna porque falta poco para que se le entregue el mando a la mate de su hijo que quiero saber quien es la mate del guapo del alpha alexander.
—si supieras mamá.—gruño—
—acaso sabes quien es la dichosa?
—la tienes enfrente.
—Quee!—mamá salta de la sorpresa— y que sigues haciendo aqui muchacha.
—mamá.—gruño— no quiero esto para mi, el es todo lo contrario a lo que yo quiero.
—mi niña seras luna de esta manada eso es magnifico.
—mamá aquel "niñito de papi" no puede ser mi mate la luna se confundió al darme un mate asi.
—no puedes quejarte con la diosa, por algo pasan las cosas, ahora te cambias por algo decente que iremos a la merienda de bienvenida a la luna Sidney.
—ni creas que ire a esa merienda.
—melissa johson iras conmigo a esa merienda quieras o no.
—me escaparé.
—por favor melissa quiero que te comportes conoceras a tu futura suegra.
—eso sono mal.
—cariño tarde o temprano tendran que verse no te quejes y cambiate.—sale enfadada de mi cuarto—
No puedo creer que mi madre me obligué a ir a esa merienda de cuarta, bueno aunque no es tan malo conocer al fin a la luna Sidney pero se que el estara ahi y eso me pone los pelos de punta.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
—quiero que apesas lleguemos saludes cortéz mente si.
—claro como digas. —ruedo mis
ojos——melissa no podras todo el tiempo tratar de atrasar lo que pronto debera de pasar.
—eso sono como una rima.
—solo comportate y te dejare salir esta noche con tus amigas.
Intenta chantajearme de esa forma, sandra johson quiere usar chantaje conmigo creo qué jamas debi de decirle que yo soy la mate de alexander, estoy segura que correra a decirle eso a la luna y no quiero pasar vergüenza conociendo a mi madre es capaz de todo.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
—bienvenidas. —sonrie la luna Sidney—
—es un gusto que por fin volviera todos la extrañaban por lo buena que era.
—para mi es un honor tenerlas
aqui. —me mira y guiña su ojo—¿Sera que sabe quien soy?
—disculpe sabe quien soy? —pregunto apenada—
—claro que si cariño. —me abraza— eres tan perfecta para mi bebe.
Dios! Les juro que muero de la verguenza, ese maldito seguro le conto algo a su mamá.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Hombres Lobomelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...