Narra melissa:
Estabamos en el avion privado de la familia silverman, viajariamos a Brasil, no entiendo porque razón irían a ese país.
—porque razon irían a Brasil? Que pasa en ese lugar.
—hay muchas mas brujas especializadas, creo que quieren robarle todo el poder al bebé.
—yo creía que lo hacia porque me tenia envidia.
—creo que es ambas cosas, no te preocupes cariño pronto llegaremos.
—parece eterno este viaje.
—Brasil un hermoso país, lastima que esta sea la razon por la que vayamos y no por vacaciones.
—podriamos volver en algun momento. —propongo—
—me encantaria. —sonrie—
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
—nos quedaremos en la manada de un amigo.
—hay manadas en brasil?
—son pequeñas pero existen algunas.
—genial.
Un auto nos estaba esperando.
—Oi sou filho do alfa do sol da noite. (hola soy thomy hijo del alpha de sol de noche )
—oi thomy eu sou melissa luna de meson trew (hola thomy soy melissa luna de mesón trew)
—um gosto (un gusto)
Alexandr gruñe y thomy ríe.
—calma já tenho minha lua esperando em casa (tranquilo ya tengo a mi luna esperando en casa)
—é impossível não sentir ciúme da minha garota (es imposible no sentir celos por mi chica)
Era demasiado sexi alexander hablando en portugués, yo solo algunas cosas sabía decirlas, porque no tuve tanto tiempo de aprender el idioma, siempre fui de hablar solo ingles y algunas cosas en español.
—Espero que você esteja à vontade, vamos te ajudar em tudo que pudermos (ojala esten a gusto, les ayudaremos en todo lo que podamos)
—obrigado (gracias)
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
—es una locura este lugar ,es hermoso.
—aquí nos ayudaran a buscar a todas las brujas,encontraremos a nuestro bebé.
—Olá, eu sou analía, sou a lua desta manada, é um prazer recebê-la(hola soy analía soy la luna de esta manada un gusto recibirlos )
—meu prazer eu sou melissa (un placer soy melissa)
—Alexandre, que bom ver você, lembro que você era um garotinho antes(alexander que gusto verte recuerdo que antes eras un pequeño niño )
—pessoas crescem analia (la gente crece analía)
—perder, prometemos ajudá-lo em tudo que você precisar (lose, prometemos ayudarlos en todo lo que necesiten)
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Lupi mannarimelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...