Narra Melissa:
—enserio le diste un golpe al profesor de matematicas. —izzy reía—
—si. —río—fue divertido en el momento.
—que fue lo que te hizo para que lo golpearas al señor montenegro.
—se abuso en las tareas y también porque me hizo pasar al frente a resolver un problema que no sabía.
—Melissa cariño le haz roto la nariz al pobre. —me regaña alexander—
—se lo merecía.
—solo te hizo pasar al frente no es nada grave en algún momento todos pasamos al frente.
—yo no sería esa.
—pronto tendra normal su nariz. —dice madi—es un lobo.
—pero eso no te evita un castigo.
—que clase de castigo?
—se supone que no tendrias que hacer fuerza ni correr, pero el profesor se alió con la de gimnasia para que corras 100 vueltas.
—100 vueltas acaso estan locos.
—es lo mínimo que te mereces segun el profesor, melissa le rompiste la nariz con tu golge si el fuera humano no tendria solución pero tienes suerte que el sea un lobo.
—bien pero si llegamos a morir sera culpa de todos ustedes.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Es una tortura apenas fue la primera vuelta y mis pulmones no pueden apesar de ser una loba me es difícil ahora que estoy embarazada poder correr porque el cachorro roba toda mi energía.
—VAMOS MELISSA O COMENZARAS DESDE EL INICIO.
hay estaba la profesora koshka gritándome para que no dejara de correr que acaso no pensaba en mi en su futura luna.
—profesora no doy mas.
—NO SE DETENGA O HARA 200 VUELTAS SIN RECHISTAR.
—esto es un castigo cruel señora profesora, estoy embarazada.
—yo cuando esperaba a mi cachorro corria mas de 200 y no me andaba quejando, quiere más vueltas.
—no gracias pero dejeme tomar agua.
—quiere agua perfecto.
Nose en que momento saco un balde con agua y me lo tiro en todo el cuerpo.
Lo peor es que estaba demasiado fria.—esto es una tortura es un castigo que no me lo merezco.
—lastimo al profesor es lo que se merece señorita, no la veo correr, VAMOSSS. —golpea sus manos—
Ojala se le devuelva y muera lentamente por esto.
—bruja.
—Bruja su abuela. —me responde—
—tal vez pero ella jamas me haria correr 100 vueltas.
Por dios ya no doy mas y eso que voy en la vuelta numero 27,por favor diosa ayudame, ayuda a tu bisnieto que crece dentro mio.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Dedicado a una bella personita que ayer cumplió años felicidades
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
مستذئبmelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...