🌙capitulo 4🌙

4.2K 262 8
                                    

Narra alexander:

Puedo jurar que en cualquier momento me quitaría mis oídos para no tener que escuchar a mi hermana y mi primo tener uma discusión tonta por quien es mejor para aquella chica.

—pueden parar no los aguanto.

—claro tu pides eso cuándo no tienes competencia contra tu mate.

—si la diosa lo decidió asi es por algo, mi unica preocupación es saber que paso con mí madre.

—cierto. —suspira izzy— extraño a mamá algunas veces ella me dio la familia que siempre quise.

—no la conoci pero se que era buena con todos lo dijo mi mamá. —habla apolo—

—yo no la recuerdo era bebé pero mire varias fotos de ella. —suspiro— el tio scott dijo que encontraria una solución.

—el tio scott ya dijo muchas cosas que ni siquiera recuerdo una razon por la que mamá no vuelve aun, es injusto todo lo que esta pasando, papá se encuentra mal sin ella.

—yo me ire a casa debo de contarle a mamá mi desgracia de compartir lo mio.

—oh no. —gruñe—ella es mia yo soy la mejor persona para madison.

—te ves mas como su hermana que de novia.

—no me provoques vampirucho.

—soy tu primo debes de pensar en mi.

—madison es mi mate y no quiero compartirla contigo, no eres bueno para ella.

—no te aguanto izzy, te crees la gran cosa del mundo. —gruñe—

—YA BASTA AMBOS.

—que pasa aquí? —papá entra en el salon—

—no los soporto mas.

—cual es la razón.

—izzy encontro a su mate, pero el problema es que apolo también lo hizo.

—y eso? Cual seria el problema de que ambos tengan a su mate.

—el problema sería que es la misma persona y ambos pelean por quien la tendra antes.

—la tendrá? Izzy te gustan las chicas?

—me gustan ambos sexos. —suspira—pero la diosa quiso que esto pasara.

—si es que esa diosa  es Sidney. —habla el tio scott entrando en el
salon—

Acaso dijo diosa Sidney? Mi mamá es la diosa luna?

—espera dijiste diosa sidney?

—como escucharon. —suspira— ya descubri la razon por la que no podemos revivir a Sidney.

—cual es la razon?

—sidndy es la sucesora a la diosa luna, osea que la diosa es nuestra abuela.

—diablos. —suspira mi papá — como es que. Sidney nunca comento eso conmigo.

—nadie lo sabia, solo mi madre lo sabia.

—porque mierda ella nunca lo dijo, si lo sabiamos tal vez lo ubieramos prevenido antes.

—no hay ninguna forma de revertir esto.

—porque mi mamá debe de ocupar ese lugar si no es hija de la diosa.

—es que ella era la segunda descendencia de la diosa y debe de ocupar ese lugar, mi madre no puede.

—osea que sidney nacio para ser la diosa? —habla papá—

—tecnicamente si. —suspira—

—entonces no hay forma de volver a mamá a la vida?

—podriamos hacer un rito para invocar a la diosa tal vez ella si se apiada de nosotros volvera a Sidney para el mundo de los vivos.

—que esperas para hacer ese rito.

—es difícil invocar a la diosa, si ella no quiere no se puede obligarla.

—somos su familia tecnicamente no creo que se niegue a conocer a su bis nieto. —hablo—

—haremos ese rito y traeremos a Sidney a la vida otra vez cueste lo que cueste.

Suspire feliz y rogando que mi mamá volviera a la vida.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora