Narra Melissa:
Pasaron días desde que había dado a luz y días en que no encontrábamos nada.
No entendía qur queria lograr sthepanie robándome a mi precioso niño.
Mi Daniel Silverman Jonhson ,el cual mis brazos aún no pudieron tocar y darle todo el amor del mundo.—lograremos solucionarlo.
—la diosa no puede ayudar? Ella lo ve todo.
—nunca lo habiamos pensado, es que es difícil hablar con ella.
—que quieres decir con eso, es tu bis abuela claro que querra ayudarte.
—es que a la diosa solo se la invoca en luna llena o en dias de eclipse.
—mierda, ella es la unica capaz de ayudar, como es posible que ella hablara con tu madre y no puede ayudar en esto.
—ella solo aparece cuando quiere.
—que lo haga ahora, que sea buena soberana y nos ayude a traer de vuelta a mi hijo, no es difícil.
—vere si mi tio scott puede invocarla.
Ya casi no me quedaba paciencia en cualquier momento explotaría.
—debemos apurarnos, hace dias que tus abuelas marie y Ana dicen querer ayudar a armar un plan pero jamas las veo opinar.
—no metas a mis abuelas en tu bronca.
—no las meto, solo que se ofrecieron ellas mismas a ayudar pero jamas dicen algo, estan calladas como si pensaran lo peor.
—melissa mi amor no lo hacen de malas intenciones, tu crees que es fácil adivinar adonde se mete stephanie.
—entonces que otros lo hagan, si no saben nada.
—disculpa que me meta melissa. —habla marie—sabemos como te sientes, pero no por eso debas de culparnos, solo queremos ayudar pero es difícil encontrar alguna pista, queremos mucho a nuestro bis nieto a pesar de aún no a ver lo visto.
—yo...perdon, es que estoy nerviosa y no se lo que digo. —murmuro apenada—
—lose, estaría igual si perdiera a uni de mis hijos.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Estabamos a fuera ya era de noche.
—usted cree que ella quiera aparecer?
—hace tiempo que no hablo con ella, pero estoy segura de que si.
—puede invocarla?
—soy su hija. —dice Ana— ella me quiere y hace tiempo que no le llamaba, comenzare.
—gracias Ana.
— "deam luna aut filiam tuam vocat vos,et nos postulo vestri auxilium, et venit usque ad me" (tu hija te llama oh diosa luna,necesitamos de tu ayuda oh ven a mi)
No entendía para nada lo que estaba pasando en esos momentos, pero creo que era latin.
—"Si vos volo vestri filii adiuva nos" (si quieres a tus hijos ayúdanos)
De pronto una luz salió de la luna, una mujer bajaba de esta y brillaba.
—estaba en mi descanso, quien osa a llamarme.
—mamá. —murmura Ana— se han robado al hijo de alexander
—que quieren que haga?
—que nos ayudes a encontrarlo, necesitamos pistas solo tu diosa puedes ayudarnos, por favor nayla.
—les ayudare, pero que recibiré yo a cambió.
—nuestra lealtad mi señora.
—es muy poco. —suspira—necesito algo que me sirva, como por ejemplo una sucesora.
—abuela ya hablamos de esto.
—lose...—habla—pero necesitare de igual manera alguien que me ayude cuando ya no pueda.
—eres la diosa tu vives mucho tiempo. —dice Sidney—
—lose pero a lo largo de los años siempre hubo sucesora.
—abuela me habias prometido que cambiarias esas tontas reglas.
—bien. —suspira— los ayudare a cambio de que me visiten cada luna llena y cada eclipse.
—eso esta mejor. —dice sidney—trato hecho ahora dinos a donde tienen a mi nieto.
—no esta aquí, se lo llevaron a otro país.
—estas de broma diosa —hablo—
—claro que no, jamas mentiría, se fueron a otro país piensan criar al niño para ponerlo en contra de ustedes, la razon jamas fue su amor hacia alexander hubo otra
—cual es la razón?
—el pequeño tiene poderes de parte mía.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Manusia Serigalamelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...