Narra Melissa:
Toda la noche no logre pegar un ojo pensando en el resultado, como podía ser posible que con una sola vez quedara embarazada.
—tranquila que nos pones peor a nosotras.
—no quiero abrirlo.
—DAME ESO. —Sidney quita el sobre de mi mano y lo rompe para que se abra mas rapido— POR LA DIOSAAAA.
—ya mamá di el resultado. —izzy se comia las uñas—
—se supone que yo tengo que estar nerviosa no ustedes, son peores que unaa niñas.
—PUTA MADRE POSITIVO, GRACIAS ABUELA POR RECIBIR LAS MACUMBAS PARA QUE DIERA ESTE RESULTADO. —grita Sidney—
Diosa me dejara sorda es peor que cualquier adolescente.
—felicidades mel. —izzy me abraza—gracias por darme la oportunidad de ser la tia mas cool del mundo entero.
—¿voy a ser madre?.—no podia ni tragar mi saliva de lo nerviosa que estaba— ¿como es posible?
—que ahora me vas a decir que no sabes como paso. —ríe— la cosa es asi mel, tu debajo de el teniendo relaciones y el planto su semillita dentro tuyo. —habla con
normalidad——mamá que tu lo digas suena asqueroso.
—es que ella pregunto como paso.
—pero con una vez? Me es confuso.
—querida mi hijo es un alpha por lo tanto tienes mas probabilidades de quedar con solo una noche.
—¿que voy a hacer? Si ella esta aqui dominando no podre aguantar.
—mi hermano tiene poderes ayudara a que todo sea como antes.
—tiene que ser rapido.
—que es lo que tiene que ser rápido, acaso ocultan algo. —stephanie mastica su chicle—quiero enterarme de todo lo que pase. —se pasea por la sala— que es eso. —le quita de la mano a Sidney la prueba—
—no tienes derecho a meterte, dame eso.
—Melissa johnson ,100 % de resultado positivo, oh felicidades hermanita. —ríe— es una pena que justo pasara en estos momentos.
—no tienes el derecho de meterte en esto. —gruño— para mi no eres mi sangre.
—te guste o no somos hermanas, tenemos el mismo padre.
—me importa una mierda que tengamos el mismo padre para mi el no existe.
—que vas a hacer ahora, no pensamos mantener a una putita embarazada.
—mas respeto que esta es mi casa stephanie, si quiero puedo hecharte.
—señora no tiene poder en mi, si su hijo me quiere aquí estare.
—te quiere porque le robaste sangre a melissa para tener su olor.
—poco me importa lo que pase con ustedes. —mira sus uñas— tengo que compra un vestido para la presentación. —camina hacia la
salida——casi lo olvido. —golpea su cara Sidney—
—de que habla?
—alexander quiere hacer la presentación oficial de stephanie. —me mira apenada izzy—
—no puede hacer tal cosa.
—quisimos detenerlo pero su mente piensa otra cosa, nunca creí que mi hijo fuera dominado así.
—debemos de detener lo que pase esta noche, melissa puede meterse y anunciar el embarazo.
—me niego, estoy rota como para poder hacerlo tal vez pase verguenza.
—por favor.
—bien, pero si sale mal tendré que irme para siempre.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Lobisomemmelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...