Narra Melissa:
¿Mi padre? Que acaso ese hombre es el idiota que dejo botada a mamá por una cualquiera.
—mamá que estas diciendo.
—es la verdad, yo también estaba sorprendida cuando lo volví a ver, cariño el quiere recuperar el tiempo perdido.
—me niego rotundamente a pasar tiempo con este hombre.
—Melissa es tu padre, te ama.
—mucho gusto melissa soy Anton tu padre.
Esto era una locura, no procesaba lo que estaba pasando, acaso mi madre me pedía pasar tiempo con el después se casí años pedirme que jamas lo buscara que no era alguien de confiar.
—lo lamento mamá pero no pienso formar parte de esto si me disculpas terminare de guardar mis cosas alexander vendra por mí.
—no puedes dejar que ella se vaya con ese chico, esa familia es problemática.
—usted señor no tiene derecho de decidir, Alexander es mi mate.
—disculpa?que dices cariño, alexander es mate de mi otra hija, solo juega contigo.
—eso no es cierto, mamá dile que se vaya de esta casa.
Cuando me distraje unos minutos golpeo la cabeza de mi mamá dejándola inconciente.
En un rapido movimiento me deja atada a una silla.—¿que haces? sueltame.
—mi hija ama demasiado a alexander, quiero ver feliz a todas. —saca una jeringa—tomare un poco de tu sangre.
—para que quiere mi sangre.—
gruño——una bruja hara una magia y mi preciosa hija tendra tu olor y tu su olor.
—noo. —me remuevo—
—quieta. —me da una cachetada—solo tomare tu sangre y listo. —con fuerza clava la jeringa en mi brazo llenandola de sangre—
Intento removerme para intentar romper la jeringa pero es imposible.
—ahora te inyectare la sangre de mi hija y el resto sera historia. —clava la otra jeringa en mi cuello dejandome dormida—
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra sthepanie:
Estaba feliz por poder cumplir un capricho más.
—quedate quieta si quieres que no te lastime.
—si lo lamento papi. —estiro mi
brazo— soy tan feliz sere la luna de alexander.—porque tendras el olor de tu hermana.
—si no es genial eso, es mejor que el plan de hermana de madre.
—seguro. —inyecta la sangre de melissa dentro de mi brazo—
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Me vestido lo mas linda y provocativa para mi alexander.
—soy la mate dejenme pasar. —miro mis uñas—
—enserio cree que le creeremos eso.
—Alexander cariño aquí estoy. —grito fuerte— te necesito.
No podia creer en la velocidad que salió de la casa me miro pensativo y un poco dudoso.
—Tu? No puede ser posible, melissa es mi mate.
—quien es melissa. —me hago la desentendida— acaso me dejaras por otra.
—claro que no, tu olor es delicioso.
Me lanzo a sus brazos y ataco sus labios.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra Melissa:
Logre soltarme como pude, y fuí literalmente corriendo hasta la mansión silverman pero una imagen me dejo triste.
—alexander que haces con ella?
—lo lamento melissa pero ella es mi mate.
—que estas diciendo. —mis ojos ya tenian lagrimas— yo soy tu mate.
—eso creí pero tu olor es desagradable en cambio el olor de stephanie es dulce y rico.
—acaso te estas escuchando, como puedes decir eso yo creí que te gustaba.
—nadie puede compararse con mi mate, todo este tiempo creía que eras tu pero que confundido estaba.
—acaso quieres matarme de dolor.
—nadie te pidió que creyeras en mí.
Mi corazón se partió, se que jamas Demostré amor pero me sentia rara yo todavia podia sentir rico su olor seguro aquel hombre tiene algo que ver con todo esto.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Werewolfmelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...